Yo no creo que el Barça gane todo de aquí a que acabe, como tampoco creo que el Madrid y el Atleti no pinchen alguna que otra vez más. Es que se ha ajustado todo porque nuestra primera vuelta fue muy muy injusta.
Que raro.. antes cuando tenian 13pts de ventaja venian aqui a darnos las gracias por Suarez.. jajjja el bonito karma
#47163 Y por Llorente, que se jodan y sigan haciendo el ridiculo jajaja acabaran luchando por ser terceros contra el sevilla.
Ya estaría, saludos una vez a los que me dudaron en febrero amigos, todo un placer.
Lo mejor es que encima Madrid y Atleti son unas putas bandas y les deberíamos ganar sin problema..
#47153 es un jugador joven de 21 años que necesita crecer. En cualquier caso, el Barça no está para acometer grandes fichajes de estrellas mundiales. Lo que toca es arreglar el desaguisado de los anteriores impresentables en la junta, vender a pérdidas lastres como Coutinho y Griezmann, y jugársela con los jóvenes más alguno con potencial y bajo coste.
#47170 Que jugáis contra el Valladolid que es una banda y encima va con 13 jugadores solo del primer equipo. Menos de 4-0 sería lamentable.
Es que ganando mañana te puedes permitir un pinchazo contra el Madrid y seguir vivo, además te da un puntito de tranquilidad jugar sin estar con la soga al cuello
Y el finde que viene el Atleti tiene que visitar al Betis sin Llorente y Suarez, se han complicado la vida de mala manera
#47177 una incógnita cuando no hemos perdido desde hace no sé cuántos partidos XD otra cosa es que se haga un mal partido o una mala racha, pero decir que somos una incógnita...
Hace unos meses todos pidiendo una transición poco dolorosa.
Ahora estamos a 2 partidos de 2 títulos. Increíble. Ganar un doblete en un año así no lo sabe hacer ningún club en Europa que no sea el Barça.
Estos títulos sí se recuerdan.
Iba a decir que el hermano tonto de la Capital siempre van a ser unos segundones.. pero a este ritmo igual acaban 3ºeros xdxd
Queda muuucho por jugar.
Lo que está claro es que los 3 llegaran con opciones al final.
Y no es descabellado que el ATM quede finalmente tercero xd
No nos chupemos las pollas todavía pls. Atleti y Madrid son una mala banda, pero nosotros tenemos una defensa que está ahí ahí con el mejor monólogo del Club de la Comedia. Y si Leo no tiene el día, los Griezmann y Dembele rara vez hacen carrito.
Si el equipo sigue haciendo piña como lleva demostrando estos meses pues absolutamente todo es posible, que sigan jugando cada partido como si fuera una final, y entonces se podrán recoger frutos a final de temporada.