#4769 pero si lo sientas en el banquillo se va a pirar igual.
Si se pira Messi yo lo dejaria un año comiendo banquillo al barbacoas. Solo por joder
Normal que Messi se quiera ir si a estas alturas va alguien a decirle que se acaban los privilegios y el que no esté al 100% fuera.
Si bartomeu no puede asegurar a messi sin poder echar a sus colegas es que no sirve como presidente. Que se pire ya
Será gracioso ver como Messi gana otro Record Guiness a único jugador de futbol del Mundo que ha echado al Presidente.
#4725 Estoy de acuerdo con lo que dices. Además que en ningún momento dije que Florentino lo haya hecho todo perfecto, pero en la comparación con Bartomeu cualquiera sale ganando por goleada.
#4632 Suarez cuidandose un poco te mete 20 goles con el culo el año que viene en un equipo trabajado.
#4762 Mimbres hay, por supuesto, pero a mi lo que me preocupa es toda la presión que van a tener los jugadores y el entrenador del entorno, no somos el Valencia pero de autodestrucción sabemos un rato
A partir de la marcha de Messi cada partido no ganado va a ser un drama: Messi habría metido esa ocasión, esto con Messi se ganaba, Griezmann/Coutinho no valen una mierda al lado de Messi... Todo esto con una junta intentando tapar agujeros para no avalar, prensa malmetiendo... Un buen cóctel para que vaya todo mal
#4780 y lo de filtrar informacion ya es de traca. En vez de intentar salvar la situacion echan mas leña al fuego.