Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



borchhhhh

#5007
Si el tema es que están dando palmas de alegría porque Messi les va a salvar las cuentas

B

#4983 De Bruyne, Rodri, 150 millones y empiezo a negociar.

3 respuestas
Jetxot

Tertulia de Rac1 ayer noche. Ya llevan dos palmeros de Barto cargando contra Messi y ni una critica a la junta.

ricardin71

#5012 no creo que sean tan tontos .

hitsvil

#5012 no estaría mal, ahora propón algo realista mamonazo xD

1 2 respuestas
dzr

#4998 Hablar mal ahora de Messi no es defender a Nobita/Directiva.

Se podían haber hecho mucho mejor las cosas por parte de Leo, algo a su altura y condición del mejor jugador de la historia del club; y por querer irse ya mismo...peor no se pueden hacer las cosas por su parte.

Se va por la puerta de atrás, con un último resultado histórico, sin dar la cara, dando la sensación de que justo ha sido tocar a su mano derecha y amigo y explotar todo esto...etc etc. Lo dicho, peor no se puede hacer.

1
B

Si Messi quiere ir a un proyecto ganador no va a consentir la salida de los mejores jugadores a donde va. Cuanto antes os hagáis a la idea que en el mejor caso llegarán muchos millones y se malgastarán como se hizo con los de Figo y Neymar será mejor para vosotros.

pIJAS

Eso de que.. que jugadores van a venir al FCB sin Messi ?

Pues básicamente hay muchísimos jugadores que no querían venir al barça por el sistema pass to messi, ahora abre mas el abanico

1
Babeta

Mal Messi y mal Bartomeu, no veo motivo alguno para posicionarme a favor de uno u otro tal y como se están dando los acontecimientos. Las acciones y decisiones de ambos solo hacen mal al Barsa.

1
mecmec

#5015 más que quitarse su astronómico salario de 100 brutos lo máximo que te van a dar va a ser una vajilla o un microondas.

-Zack-

#5009 hace 50 años fichamos a un tal Cruyff balón de oro, el fichaje más caro en la historia del fútbol de aquel momento para empezar, y en el 73 eramos mierda a nivel internacional

1 respuesta
B

#5015 La clausula es de 700 millones. Lo realista seria pedir mas.

JMBaDBoY

#5021

Me he leído la biografía oficial de Cruyff y no vino al Barça por motivos deportivos sino por despecho. Se enteró que el Ajax estaba negociando a sus espaldas para que fuese al Madrid, y entonces tal y como era y para joder al club, dijo, pues ahora me voy al Barça. No vino porque fuésemos más guapos que nadie ni alguien a nivel deportivo, porque éramos un club de cuarta fila.

6 1 respuesta
XaViMeTaL

#4990 allí trabaja Soraya Sáenz de Santamaría. Ahora todo encaja, la mano de Florenvito siempre detrás de todo...

Afling

Se ha presentado una moción de censura ya hoy pero se me ha perdido el tweet

ricardin71

haceros a la idea que el que ficha a messi lo espera gratis .

hitsvil

El tema es que hay 3 o 4 que van a presentar moción de censura. Son tan retrasados que ni para esto se ponen de acuerdo

1 respuesta
JMBaDBoY

#5027

Lo normal sería que los demás se adhieran y den apoyo a la primera MdC que se presente. No hay tiempo que perder, esto es una cuestión de club.

1 respuesta
JoDeR

Messi por mucho que se lleve mal con esa junta, los cules le quieren y si ha sido el jugador que es, gracias al Barsa, dicho esto tiene 2 opciones si fuera un verdadero cule, quedarse para intentar hacer competitivo a su equipo, estilo Totti en la Roma, Gerard en el Liverpool, etc, jugadorazos que pudiendo ir a otros equipos se quedaron en el club de sus amores cuando las cosas pintaban en bastos o sacarle el maximo dinero el City para que el Barsa pueda fichar, fuera de eso demostrara ser un mierda, ni Bartomeu ni hostias, un mierda.

1 respuesta
hitsvil

#5028 ojalá, pero ya conocemos al entorno que tenemos.

Por un lado está un señor random que ya hace días que está con el tema, no recuerdo su nombre. Luego está Manifest Blaugrana, por otro lado Jordi Farré y diría que alguien más.

1
JMBaDBoY

#5029

Claro, porque Messi no se ha quedado cuando hemos hecho el ridículo de manera repetida durante años xD

8 1 respuesta
Ev3rSmAn

novedades?

B

#4995 lo de cambiar la palabra es una tonteria viral. Pero me sigue pareciendo hipócrita aún con tu descripción.

Habrá maneras de hacer las cosas bien. Ahora solo espero que barto diga que se va si es el problema para que Messi se quede y este quede retratado, porque se quiere ir igualmente.

-Zack-

#5023 mi punto es que si que han venido estrellas desde hace mucho, y hasta en los 80 con Schuster y a partir de los 90 ya sabéis la historia

Doy la razón en que ahora hay mucha competencia en el tema pasta, pero aquí han jugado los mejores siempre

1
JMBaDBoY
JMBaDBoY

Lo irónico es que Messi le va a hacer un favor a la junta porque al final será traspasado, ya sea por más o menos dinero, y todo va directo a beneficios en los balances al ser canterano.

CapE_

Tengo clara la culpabilidad de la directiva en el estado actual de nuestro club, pero no me ha gustado que Messi no de la cara por la afición que tanto le ha dado...

1 respuesta
Afling

Hoy presentación de Trincao, no tenéis ganitas?

1 respuesta
JMBaDBoY

#5037

Yo espero que haga una rueda de prensa o se dirija a la afición de algún modo, me extrañaría mucho que se marche así. No creo que la afición nunca le haya tratado mal.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5038

El morbo está en la mierda que le puede caer a Bartomeu y lo que puede decir, es a las 11:30h. Aunque si lo piensas fríamente se debería aplazar, Trincao tampoco tiene la culpa y que su presentación sea en este ambiente y que en la rueda de prensa pasen de él como de la mierda me parece un poco feo.

2 respuestas
Tema cerrado