Pero alguien puede echar ya al retard este? Mil comentarios vacíos, bendita herramienta del ignore joder
#51031 paso, no voy a seguir entrando, espero que la moderacion abra los ojos y nos deje disfrutar a los que tratamos de aportar algo al hilo y leer opiniones de otros aficionados.
Imagina ser el mejor del mundo (y caminando) y que un pringao de un foro suelte pestes de ti
Hoy no duerme Messi
#51035 vaya cara tu... se me acerca así en mitad de la calle y le doy hasta los pantalones del susto
Leo que muy bien hoy konrad no? alguien que haya visto el partido del B puede valorar un poco como ha ido? que tal los tipicos que suelen llamar la atencion (nico, konrad, balde...)?
Solo he visto la segunda mitad porque se solapaba con el del primer equipo, pero ha marcado los dos goles, y se ha tirado el equipo a la espalda a falta de collado que esta lesionado.
Guardiola, sobre Eric García: “Es uno de mis jugadores favoritos. Ojalá tener a quince como él. Pero el motivo por el que no ha venido convocado a la final de la Copa de la Liga es porque creo que va a fichar por el Barça”
#51033 No sirve de nada intentar debatir con alguien que repite un mantra sin sentido, sin aportar datos objetivos. Hay que ignorarlo hasta que se aburra.
#51040 Ya está 2º en su grupo, si queda entre los 3 primeros pasa a la siguiente fase. También ha ganado mi UNIONISTAS y se ha puesto 3º en su grupo. Sería increíble que pasásemos a la siguiente fase xD
#51045 supongo que verá que pique tiene 34 años y lenglet está a un nivel pésimo, además que en Barcelona tendrá a toda su familia y siendo sinceros vivir en Barcelona o vivir en Manchester no hay color, bastantes razones de peso.
#51045 Eso de que le dan coba no se yo eh!
Lleva menos de 700 minutos jugados, en liga por ejemplo solo ha sido titular en 2 partidos.
Imagino que sabe que en el Barça tendrá como mínimo un rol parecido, estará cerca de su familia y tendrá mejor sueldo que el que tiene ahora.
Pues yo del Granada me espero que vengan hipermotivados a jodernos la liga, que viendo como acabaron de picados en el partido de copa y teniendo al nazi de Soldado...
#51055 y el valencia en fin de semana necesitado de puntos.
Todos aquí pensando en el Atlético cuando aún nos quedan partidos jodidos.