Lo estoy viendo venir, pase atrás de S. Roberto y pase de Umtiti a alguien del Granada, es qué ni cotiza.
Hola chicos, el algoritmo de youtube me ha dado esta joya que quiero compartir con vosotros.
Debate entre los lideres ultra de equipo españoles en el año 1993
#51563 Buena toyacada, te recuerdo que quien metió un gol de tacón y nos dio el pase fue el propio Iago de máximo genio. Y su penalti es más acierto del portero que otra cosa, de Koke nadie dice nada, la mítica xDD.
#51610 Luego querrás que se te tome en serio.
Me cago en mi puta madre, Aspas mejor que Griezmann, joder. Es que lo de este foro es para quemarlo.
Enhorabuena a Koeman, hijo de la grandisima puta.
Te juegas la liga y sacas a Umtiti que no ha hecho una puta mierda en toda la temporada.
Los 90 minutos de Roberto dando pena.
El puto cambio de Busquets por Trincao.
Pero quién coño hace esa mierda de cambios.
Puta verguenza.
A ver si con esto al menos aprendemos a no dar los títulos por ganados antes de tiempo. Y a ver si de paso nos libramos de Koeman de cara a la próxima temporada.
Se ha coronado Piqué con ese taconazo impidiendo a De Jong rematar el 2-1 para acto seguido defender como el culo el 1-2 jajaajaj
Partido tonto, partido que se palma.
Menuda defensa de circo y entrenador mediocre que tenemos.
Buen throw se han marcado.
A tomar por culo la liga a la primera de cambio.
Koeman y la.defensa enterita mañana debería estar en la calle. Este equipo no se merece ganar la liga.
Para mi se acabó la temporada. Tanto remar para ver esto.
Hasta los cojones del tullido de Umtiti, y Mingueza a lo suyo con otro error grave.
Lo dicho estos días, menos Haalands y más defensas serios, que esto es un puto cachondeo SIEMPRE la misma basura.