Barça femenino en la final de la Champions.
Basket en la Final Four.
Y en fútbol masculino... solo nos queda Pep xd
Lo de siempre, fuera del Barcelona los jugadores son buenísimos, luego llegan aquí y no saben dar un pase.
La clave para ganar es ser un puto equipo, de nada sirven las individualidades si luego el resto de el equipo no suma, a ver si aprendemos un poquito de el city de Guardiola, ahí se han quedado por el camino los Messi, Neymar, mbappe, haaland...
Es más el Liverpool ficho a van dijk y ganó la champions, el city a fichado a Rubén días y ahí está en la final, y nosotros con lenglet y umtiti y mingueza, y aquí se sigue hablando de Neymar, en fin, no aprendemos.
Aquí el único que literalmente solo ha podido carrylear contra equipazos es Messi. Ni Neymars, ni Mbappés podrán hacer eso. Por eso Messi necesita estar rodeado de gente buena.
¿Un poco raro que los que le meten mierda a Ney quieren a Coutinho y a Dembele en el equipo, no?
#52611 osea que mbappe nos metió 3 pero no puede ganar un partido contra un grande?me gustaría saber a mi cuando fue el último partido en que Messi le metió 3 goles a un grande, en fin de todas formas sigues sin enterarte que esto no va de jugadores,va de equipos pero bueno.
#52611 Pero qué dices si Neymar se ha echado el equipo a sus espaldas con el otro con la cabeza dentro de la tierra
#52615 Bueno yo me refiero a literalmente ganar él solo una competición. Eso solo lo ha hecho Messi, pero sí es cierto que aquí Neymar nunca bajaba la cabeza.
Neymar contra el PSG se echó el equipo a la espalda si, agresión a Marquinhos con 3-1 para borrarse del partido que Aytekin no quiso ver. La magia de la memoria selectiva xdd
Por no olvidar las derrotas en Riazor y Málaga, una de resaca por pasar de octavos y otra expulsado después de ver amarilla por hacer el tonto con las botas
#52618 Sí que era importantísimo Neymar en ese Barcelona para ser extremadamente necesario para ganarle al Depor y al Málaga eh xd
Lo que está claro es que cuando los jugadores quieren hacer el mongolo, lo hacen. Para muestra el Granada el otro día.