Entiendo las criticas al fichaje del Kun y también el pedir la salida de Suarez, pero:
¿Hubierais ganado la liga con Suarez en el equipo?
#55112 En Liga no lo sé, pero en la Champions nos habría caído el mismo chorreo con él y sin él, aunque con extra de aspavientos.
Halaand no nos venía nada bien.
Nos viene mejor Braithwaite, que ya se ha asentado al equipo. Y Griezmann, que no veas cómo defiende!!
#55115 La noticia es "Se descarta el fichaje de Haaland para abordar la renovación de Messi". De ser verdad, tiene cojones.
Joder macho, sólo hablando así me entra todo el hype. Por favor, deshazte de todas las momias y no traigas a más.
No descartemos que se traigan a Emerson para que haga buenas olimpiadas y venderlo a la premier por mas.
#55131 seria una estupidez venderlo, ya que tendriamos que pagar 9M y encima el Betis se quedaria con el 50% de la venta.
#55133 Pero si en MV había leído que con refinanciar la deuda ya estaban todos los problemas resueltos.
Vlahovic también la ha roto en la Fiore este año y está subiendo como la espuma.
El que no es delantero pero que me traería es a Pedro Gonçalves, del Sporting, qué puto temporadón ha hecho.
Será que no hay material que mejora la plantilla enormemente en el mercado si se busca bien. No siempre son los mismos 4 nombres.