#55406 Pau Torres acabará en la premier por un pastizal más pronto que tarde. Ha hecho un temporadon.
#55411 igual el quiere quedarse en España, muchos jugadores prefieren quedarse aquí que ir a Inglaterra, nose ayer escuché a EMery decir que le gustaría que Pau jugase en un grande en España, yo no lo veo tanta locura, me jode lo de emrson pero creo que es una oportunidad que deberíamos intentar aprovechar nose.
La semana que viene va a ser movidita con la liga acabada. En el caso de que koeman se vaya que a día de hoy parece que si, yo creo que ya la próxima semana se anunciará quién es el entrenador.
Y otra cosa no, pero qué gustazo que Neymar haya renovado. Es pensar en el humo que se viene + la cantinela de Neymar y no aguantaria el verano entero.
#55413 A dembele o griezman le daran puerta si hay suerte, demasiada ficha, y dembele aun sin renovar tiene mas papeletas
el fichaje es el Kun que ha jugado 600 minutos este año somos el nuevo AC Milán fichando los suplentes de 33 años de otros equipos
prefería a Depay 100 veces
entre 2 jugadores que pueden venir gratis nos quedamos con el que esta mas cerca de retirarse pero claro aquí lo que importa es que sea argentino para contarle chistes a Lionel y que este contento
#55418 A Pep nunca le gusto, trago con él, porque en el City era la estrella y se considera ¿Leyenda? de alli.
Vendran los 2 y saldra alguien de arriba.
Por cierto, poco se habla de Winjaldum, que hace 6 meses eran pajas con el
#55413 No veo tan descabellado que quede algo así:
Messi - Ansu - Dembele/Griezmann - Depay - Aguero - Collado
#55425 Yo lo dejaría así en caso de que Ansu empiece la pretemporada recuperado pero me sorprendería que no vayan a por un delantero jovencillo
Y viendo esa delantera me encaja más Konrad, es un perfil muy distinto al resto. Collado está jugando de interior y lo veo más como el típico comodín que tienes para jugar en 4-5 posiciones
pos no se entonce para que lo nombras o lo pones por delante de alguien, griezman se puede ir a tomar por culo
#55430tristrastrus:pos no se entonce para que lo nombras o lo pones por delante de alguien,
Vamos a ver, estoy diciendo que "no veo descabellado que quede algo así", si ahí la conclusión que sacas es que quiero a Griezmann por delante de varios, es que igual quién no lo entiende eres tú.
#55425vappatixihm:No veo tan descabellado que quede algo así:
El peligro de traer al Kun es que puede enganchar otra vez a Messi al choripan
Kun Abuelo que se quede en UK, bien lejos.
#55423 Como se nota q tras traer a tanto cojo al equipo y mantenerlos nos hemos convertido en una ONG como la cruz roja xDDDDDDD