Thierry Henry:
"No sé si Neymar se fue del Barcelona para no quedarse a la sombra de Lionel Messi. Lo que sé,es que todos los jugadores están a la sombra de Messi. Si Neymar no quiere quedarse en la sombra de Messi debe cambiar de deporte"
AMEN
Henry, mi puto padre, que crack
Grande Henry.
Pero Neymar, además de por la pasta, se fue precisamente a sabiendas de lo que dice Henry.
Sabía que en el Barça no iba a poder estar a la altura de Messi y se marchó a otro equipo donde ser el jugador referencia y la estrella de la plantilla.
Neymar se fue porque sabía que en el PSG podía hacer y deshacer a su antojo, a la vista está la de partidos que se pierde al año, cobrando la millonada y exigencias deportivas 0 porque la Liga la suelen ganar con la gorra y si los eliminan de la Champions es lo esperado.
Así que plan perfecto, presión -1 y pasta x1000 el prestigio se lo pasa por dónde le entran los millones frescos.
por fin se acaba esta mierda de temporada aunque empieza la sigueinte que será otra mierda... fin de ciclo decían jaja
Primer partido de la temporada que he tenido que quitar, que cosa más infumable... Esto es el Barça sin Messi.
Estaria bien que esto no se llenara de chorradas de nadapletes y tal, lo digo para no tener esto convertido en un estercolero los proximos dias.
Otra basura de partido por nuestra parte btw.
Esperáis mucho de unos espantapájaros como estos , yo ni me molestado en ver las ultimas jornadas sabiendo que haríamos el ridículo .
Partido patético, como los ultimos 5.
No quiero volver a ver a dembele con la camiseta del barcelona, ni a trincao.