#56040 No creo que cobre poco y va a estar lesionado si o si o si.
En un año tendriamos otro saco de patatas de 30 años cobrando un pastizal y con una forma lamentable. Otro mas.
Prefiero darle la carta de libertad a Coutinho antes que quitarnoslo de encima para que venga otro lastre
#56045 Son exactamente los mismos cambios que acaba de decir mister seitan, buenas risas me he echado viendo el video.
#56048 donde pone que sea cosecha propia, y quien eres tu para juzgar si es un disparate... ni que dembele coutinho y griezman sean maradona
#56049 quién soy yo para juzgar si son un disparate? pues un usuario dando su opinión en un foro de opinión, que más necesitas
Pogba lleva años dando pena, Thiago no se va a mover de Liverpool y su momento en el Barça ya pasó y De Ligt sería un buen fichaje. Con los trueques tienes a Liverpool y Juve riéndose de la oferta y al Manchester United aceptando al segundo
#56046 osea que el pieza este planta su fifada y ni siquiera es suya, es del calvo. Que por cierto, hace tiempo que no hay nadie al volante en ese solar de pelo, vaya trueques.
Curioso que habléis de eso y no de que piensa que con lo de caja (¿- cuánto?) más ventas (sin Griezmann, Dembele y demás que valen algo) podéis fichar a Sancho xDDDDD
Es menester vender a Dembele. Tiene buen cartel, puede hacer una Eurocopa resultona...
Es un jugador que hay que tener claro que siempre sera intermitente. Si Dembele hubiese costado 50 kilos pues si, siempre en mi equipo y no pasa nada si es suplente y sale de revulsivo. Pero por el paston que costó no puedes edificar tu proyecto alrededor de un jugador de este tipo. No es fiable, no es lider...
En cualquier caso no es intocable. Recordemos que casi se pira al United el año pasado.
Por cierto Pogba es buenísimo, pero por lo que sea nunca lo ha petado. Si hay que hacer un paji trueque ha de ser antes de la Eurocopa, porque Pogba con la seleccion siempre se la saca.
Después de la Eurocopa el Barça se puede forrar, pero con la mala suerte que tiene se lesionarán los franchutes y no sacan nada.
#56057 tenemos la versión de Hacendado de Pogba en el club. Nigga, físico, mismo representante, de momento bastante menos técnico pero con una ficha más resultona.
Solo le faltaba a este vestuario ahora otro francés de "jiji jaja" para sumar al clan que ya hay. TS y De Jong cogen la baja por depresión.
#56046 el único trueque real que veo ahí es Griezmann por de ligt. Al Barça le interesa un defensa y quitarse el sueldo de Griezmann. A la Juve la interesa una estrella ahora que parece que Ronaldo se va. El resto ni lo veo ni lo quiero.
En serio creéis que la Juve se va a quitar a uno de los 5-10 mejores centrales de europa, que le puede durar 10 años, por un delantero de 31 años?
#56032 Eso acabo de escucharlo en el video del calvo de seitan y ni en el fifa jajajaj y luego el calvo dando lecciones de plantillas ultimate team xddd
#56051 a ver... realmente si hicieras pogba + dinero por dembele, podrias hacer griezz + ese dinero por de ligt... el de thiago por coutinho es una memez, ni nosotros queremos a thiago ni el pool quiere a coutinho xd.
Personalmente lo que yo haria (con cierto ventaja para el barça quizas) seria dembele + 20M por de ligt, griezz por 50, coutinho por 15, lenglet por 12, firpo por 8, neto por 5, braith 7, roberto 5, alba 8, trincao 15, umtiti libre, matheus libre, pique libre. Te queda un saldo de +125 -20 = 105 millones, de los cuales 30M por gaya, 10 millones para la prima de fichaje de alaba, pau torres 40M, Bryan Gil 25M, Eric G. libre, el kun libre, depay libre.
-----------------------------------------MATS/Peña
Dest/Emerson------De ligt/Araujo--------Pau Torres/Eric------Alaba/Gaya
-----------------------------------De jong/busquets/Nico
-------------------Pjanic/riqui/collado---------------Pedri/illaix/riqui
Messi/Collado-------------------------Depay/Kun-----------------Ansu/bryan gil/konrad
0€ de gasto y creo que he sido realista, a mi me gusta la plantilla. Quizas lo mas cuestionable es pjanic, pero hay que darle una oportunidad real, porque si, se ha rascado los huevos, pero no ha tenido 2 partidos seguidos, a las muy malas pasas a dejong interior y pones a busquets/nico de pivote. Y no, no gastaria dinero en un delantero centro, creo que el kun y depay son suficiente para ir tirando, no hay dinero para pagar por alguien que te mejore de forma notable a estos 2. Y el siguiente año all in por haaland. El fichaje de bryan gil es por las dudas del estado en el que vuelve ansu, si volviera bien y ninguno de los 2 9 que vienen gratis rinde seria planteable ansu de 9 y bryan gil/depay de extremo. Respecto a la defensa es un año mas de experiencia para Dest y traes a emmerson para rotarlos (tienen perfiles super diferentes) lo cual mejora mucho el dest-sroberto de este año, tienes una pareja de laterales altos y fuertes, y otra mas inteligente y con mejor toque de balon, y el lateral derecho no hay color con este año, ademas albaba te puede servir como parche como central o mediocentro.
Neymar acaba de fallar un penalti que les han regalado, vamos, era penalti, pero lo hace el tío queriendo, parece que está comprado XD
A ver cuantos más hacen tan claros jaja
#56046 Había uno que era peor, traía comentarios del marca XD
#56067 el Lille está ganando, así que por ahora el PSG no gana la liga. Ya tiene que ser una vergüenza perder esa liga con ese equipo y ese presupuesto XD