#56144 200M? todos son gratis menos Camavinga, Gaya y Pau Torres. Y saldrán muchos jugadores
Cuando se hace una pajiplantilla hay que tener en cuenta que tendría que ser viable en la vida real, no en el FIFA ni el Football Manager
No tiene ningún sentido tener a Messi, Griezmann, Dembele, Ansu, Depay y el Kun para 3 puestos, son 5 titulares (y ojo al Kun) que la van a liar por no tener los minutos necesarios
#56167 Hombre, esto se veia venir. Y bastante bueno seria
Si ya va a ser dificil sacar algo por los otros, por Umtiti que ni es futbolista imposible
Dejando de lado la edad que tenga y el sueldo, ¿tan malo es Wijnaldum?
Pregunto, eh, que yo no veo los partidos del Liverpool, pero lleva 5 años siendo titular indiscutible del que ha sido el mejor Liverpool en muchísimos años, algo tendrá que tener, digo yo.
#56173 Yo he visto 4-5 partidos esta temporada y en todos era una maquina de perder balones y estar mal posicionado
#56164 Pau son 50M mínimo, Camavinga los 100M igual no te los quita nadie, y Gaya 25M imagino mínimo y xk el Valencia esta de rebajas.
#56180 Empezó de pena pero luego mejoró bastante, vamos, estilo De Jong, lo que suele pasar casi siempre.
No he visto ni un partido de la Juve pero lo que he leído es que se está marcando un De Jong, a ver si a Dest le pasa lo mismo xd
Es que con los jóvenes es lo más normal, necesitan adaptarse a un nuevo país, una liga de más nivel, otro equipo, es que es todo.
Algunos si la próxima temporada se la vuelven a sacar Havertz y Werner fliparán, cuando es normal que tenga una primera temporada floja.
Simeone: ¿Que si lo quiero? ¿Y que le pagan la mitad del sueldo? ¿Bartomeu es tan tonto?, Dejenme que le llame