No envidio para nada el fichaje de alaba por el madrid, nosotros vamos a fichar a...
Ni idea de como juega, pero ouwww mama!
Que finde más bonito puede quedar, Pep gana la Champions y consigue el triplete, el Femeni gana la Copa y consigue el triplete y el Basket gana la Euroliga y consigue el doblete a falta de ver cómo queda la ACB
Hoy me he levantado con la frase de Laporta de si en 15 dias no hemos encontrado entrenador contamos contigo.. Laporta esperando a que Guardiola gane la Champions y quiera cambiar de aires
Tremendo mérito lo de Barto, aumentando 15 millones el presupuesto de la sección para ser el top1 y pagando sueldazos.
#57308 Es gracioso que con el pedazo de finde histórico lo primero que hagas es pensar en el Madrid.
Esa es otra, a ver que hacen con la sección de Basket, porque hay gente que cuesta sueldazos.
Mirotic es un jugador diferencial y aunque pueda haber debate es posiblemente TOP1 en europa, pero cuesta 5M y va aumentando 0,5 cada año, es una barbaridad
#57308 Y todos esos titulos juntos valen la mitad de lo que habria valido una liga de fútbol
#57318 espero ganando la Euroliga se amortice su salario, si no hay que buscarle salida, el club está en la absoluta ruina.
Pues yo creo que lo de los 15 días si es para hablar con Pep pero no para traerlo este año sino el siguiente.
Si Guardiola acepta venir el próximo año: mantiene a koeman un año más ya que no va a echarlo, traer a otro y volver a echarlo.
Si Guardiola no quiere venir el próximo año: echa a koeman y pone a algún entrenador que tenga en mente para varios años.
Hostia vaya fallo el defensa, partido apretado.
#57325 El 1º gol del Barça vaya pepinazo desde su casa.