Basta de complejos, es un partido de pretemporada sin la más mínima importancia. Al Madrid el Atleti le metió 7 el verano pasado y ya ves tú. No se pueden sacar conclusiones.
El Madrid empezó la temporada pasada con un resultado abultado vs Atlético y luego no les fue tan mal. La pretemporada es eso, pretemporada.
Yo no sé como pensáis que no nos vamos a clasificar ni para Champions sin Messi. Después de las declaraciones de Koeman, Griezman y Coutinho podrían jugar en sus posiciones naturales cosa que no se ha hecho con estos jugadores ni con Valverde ni con Setién. En la delantera tenemos a Griezman, Cou, Dembelé (eran las estrellas de sus anteriores equipos), y a parte tenemos a Ansu y Trincao que uno de estos dos seguro que salen bien, y como revulsivo a Braithwate que algún que otro gol marcará.
A parte en el centro del campo, De Jong volverá a jugar en su posición natural y tenemos a Pjanic, Riqui, Pedri, Busquets.
Donde hacen falta sí o sí fichajes es en los laterales. Semedo seguro que sigue este año, tengo ganas de volver a ver a la pareja Semedo-Dembelé, ya que cuando jugaron en la misma banda hubieron destellos de entendimiento.
No sé, yo es que veo la delantera con bastante calidad, no nos hace falta fichar a nadie más al menos esta temporada. Sin Messi, Griezman, Cou y Dembelé pueden coger el liderazgo del equipo sin problemas ya que, vuelvo a repetir, en sus clubes eran las estrellas.
Es que ni de coña creo que podamos quedar fuera de Champions con este equipo de "transición".
#9126 Despues llega la realidad y nos pone en nuestro sitio cuando despues de 2 partidos dembele se nos vuelve a romper coutinho que no nos olvidemos que viene de ser reserva en alemania nos demuestra que no da el nivel de nuevo y al final dependes de griezman que tiene menos gol que yo. Animo que ya queda menos para ver la cruda realidad.
#9126 Con largar a Umtiti, fichar un buen tercer central y darle minutos a Todibo tendríamos buenas perspectivas en la defensa. Súmale algo más en los laterales (sobre todo en el izquierdo, donde Alba tiene 31 años y no tiene competencia) y yo creo que tenemos un equipo, al menos, aseadito. Lo de que sin Messi somos equipo de UEFA no se lo cree nadie.
#9126 No puedo estar mas de acuerdo contigo !
Es lo que llevo yo comentando con los futboleros de mi entorno. Esté o no Messi tengo mucha confianza en disfrutar este año con los que mencionas, siempre y cuando jueguen donde toca jajaja Sobretodo con Frenkie, Pedri, Ansu y Dembow (si estos nuevos preparadores realmente PREPARAN fisicamente)
No creo que sea tanto un tema de calidad si no de actitud. Andando por el campo y protestando como niñatos Alba-style no llegamos ni a ganar un amistoso contra un equipo serio.
#9126 Para clasificarse para la Champions, sí. Pero no pidas más.
Hace dos o tres años teníamos practicamente la mejor plantilla de Europa. Ahora, por lo menos tendremos unas 5 o 6 por encima. Hemos bajado varios escalones.
Pero sí, hay mimbres para llegar a sorprender si todos los jóvenes van en la dirección que apuntan y todos los hipotéticos nuevos líderes dentro del campo (De Jong, Coutinho, Griezmann...) lo acaban siendo de verdad.
Y yo vuelvo y digo que más vale que no nos creen ocasiones y tengamos un centro del campo competitivo, porque la defensa es SiDA, coño, que toda la temporada a la que pasaban el centro del campo ocasión de gol
Coutinho y Thiago dos juguadores que participaron en el 2-8 , buena técnica de renovar el equipo la vd
#9138 entre el juego del Liverpool y el del Barça obviamente no hay color para él. Salvo que se vaya Messi, claro.
alguno teneis la memoria muy corta un tio q se tiro perdiendo balones todo el rato y se lesionaba partida si y partido tb, y ahora queremos a thiago jajaja
#9142 Thiago se fue del Barça hace seis años al menos. Su cuerpo ha cambiado, seguramente la preparación física y cómo se cuida también. No es el mismo futbolista ni de lejos. De todas formas a mí en ese momento no me pareció bien su venta, aunque entendí que quisiera irse por la renovación de Xavi.
Thiago mejor jugador de la final de la Champions es muy malo, pero Pjanic es Dios, luego os quejáis de la directiva y sois iguales xd
Nos follan en tres champions por los mayores ridículos defensivos que se recuerdan y aún, tres veranos después, se sigue sin hablar de fichar DEFENSAS TOP jajajjajajaj
Tenemos lo que nos merecemos.
De todos modos Thiago algo debe tener para que el Bayern no lo haya renovado en su mejor momento. O a lo mejor pedía el típico contrato que sí se da por estos lares hasta 2025 cobrando una millonada asegurándose su jubilación y no picaron.
Se lesionan aqui dia si dia también pero en otros clubes son auténticas motos, vease Dembelé, pero que sigan haciendo ronditos y centros de 3 metros sin oposición que un solo brazo de Goretzka tiene mas ritmo que toda la plantilla
#9143stuckED:aunque entendí que quisiera irse por la renovación de Xavi.
Fue el club quien lo quiso vender (no jugar los últimos partidos para que no subiese la cláusula). Y si fuese por él, no fue por la renovación de Xavi, fue por el fichaje de Cesc el año anterior.