Ha grabado el vídeo donde explica que se queda, pero es que ha cambiado de opinión otra vez y se va.
Si hace el comunicado en catalán para decir que se va esta misma tarde paseo en bolas por el barrio.
no es un comunicado es una entrevista a uno de los periodistas mas prestigiosos de españa osea pedreroll
Ahora es cuando dice que se queda porque le obligan y que no es feliz etc etc y barto acepta venderlo
Yo lo siento mucho pero por muchas alegrías que nos haya dado y felicidad, Messi no esta por encima del barça y lo que ha hecho ha sido insultar al club y a la afición. La directiva es un cancer pero las formas de messi de manejar este asunto estan años luz de ser las maneras correctas.
Si se va o si se queda la verdad ya me da igual. Si se va haremos algo de caja, si se queda no rendirá lo esperado (espero me equivoque) y en mi opinión ya no se merece el homenaje que se hubiera ganado como el jugador mas importante de este club entrando en la historia con Cruyff y kubala.
Deseando que Messi se pirara y al final nos lo vamos a comer un año más, Bartomeu nunca te lo perdonaré.
#10552 El plazo era para cuando se terminase la temporada, pero con el Covid se ha extendido la temporada tres meses más.
Al menos no ha anunciado su salida antes de terminar la liga y champions.
Podría haber hecho un Arthur.
#10551 Pedirla 2 meses y medio mas tarde del vencimiento del contrato,
No dar ni una sola explicación después del 2-8 siendo el capitán del equipo.
hay que saber ganar, pero tambien hay que saber perder y asumir que no todo el equipo es malo, por que en las ultimas seminfinales el ha estado desaparecido tambien.