#11439 pero no nieges que los mejores años del barsa era cuando tiraba de cantera,para q vas a invertir en un proyecto que hasta el presidente del barsa ni lo tiene claro y no ve futuro,mejor probar con gente joven que con gente ya medio retirada y si te sale alguno bueno eso q te llevas,porq hasta dentro de 2-3 años el barsa lo va a tener jodido.
Hasta que no se haga una limpieza de verdad es tontería entrar al hilo.
Aparece gente de la nada que... vaya! contestan a los otros trolls para realimentarse, qué cosas. Casualidades supongo.
Venga gente un saludo, os leeré desde las sombras pero paso de entrar más al trapo. Besitos y força Barça
#11492 Efectivamente, pero porque se juntaron jugadores de distintas hornadas. Lo que no me parece correcto es decir que la plantilla es amplia porque hay 30 jugadores cuando te vas a deshacer de jugadores Clave de tu anterior proyecto y necesitas sustituirlos. Luego acaban los mismos 11 quemados porque los 6 suplentes son canteranos que necesita adaptarse progresivamente y no colgarse los galones y el rendimiento de un jugador top + fichajes que no consiguen rendir a nivel top (5 años sin fichar un jugador bueno)
Lo bien que nos vendria esa sancion que tuvimos de no poder fichar para este año. Si, necesitamos fichajes urgentes y salidas pero estos inutiles se han gastado miles de millones y basicamente ningun buen fichaje que haya funcionado. Mejor que no fichen nada, solo ver lo que quieren fichar ahora y me muero, para eso mejor no fichar nada de nada.
Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más
Una cagada bien aprovechada.
Confiemos en no fallar otro fichaje pero miedo me da, habra que bancarlo pero lo 1o es lo 1o,suerte a Suarez en su examen y a tomar x culo.
#11515 Pues tengo unas ganas locas para cuando le pregunten en las entrevistas que quién es el mejor del mundo con CR en el vestuario, a ver si se moja xddd
#11516 Tu amigo del alma o montar un pollo en el vestuario por ego...va a estar divertido si xdxd
Saldra por la tangente
A Semedo sería bueno cederlo a un equipo Champions. Quiza no querran pagar todo el sueldo, pero esa parte que reste compensará colocar estrategicamente semejante caballo de Troya en busca de nuestro objetivo.
#11504 yo ficharia a HArry Kane de calle, de los pocos que a su mejor nivel esta como lewandosky, sigue en un club que no es TOP, y que podria estar deseando salir a un equipo de primer nivel y por un buen precio