Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

AngieSalaman

#11670 Ojalá

ekeix
2 respuestas
SupermaN_CK

#11672 Tiene complicado competir por qué? Salario? Que el puto Simeone se lleva 24 netos jajajaja.

8 1 respuesta
B

Sigo diciendo que habría que fichar a Reguilón. ¿Cuánto de cláusula puede llegar a tener? 40? 50?

Nos hace falta y mucho un lateral izquierdo y no veo en el mercado nada mejor.

2 respuestas
DiVerTiMiX

Costa Suárez en punta y que tiemblen los defensas, el terror de europa, hágase

MrAble

#11672 Hacemos arreglo rápido con Lodi. Mira tú que fácil.

B

#11673 A lo mejor es una cuestion historica. A saber.

EneKka

#11674 Pero si es del Madrid y anti barça

2 respuestas
B

#11678 Ya veríamos si le presentan una oferta, con lo calzonazos que parece con la novia instagramer esa que tiene entre irse a Manchester y Barcelona no creo que haya color xD

ekeix

#11678 También eran muy del Madrid Morata y Llorente... a esa edad ponles un buen contrato encima de la mesa y un buen equipo y los colores se difuminan rápido jajaj

Ibrahimovic9

Mucho se habla de Lautaro pero yo personalmente no creo que el problema del Barça sea en la delantera, me parece que es la línea que mejor tiene cubierta.

Hace falta un LD titular, un relevo de Piqué y un LI que compita el puesto a Alba

ANDREz

Pues yo pienso q nos falta un medio campista titular. Pq solo veo a De Jong titularisimo

Yo quería un todo campista box to box
Y sino me habría traído a Kanté.. Aunk viendo el despliegue de Thiago..

Sino pienso q hay q pescar central en el Sevilla y un lateral polivalente q pueda quitar la titularidad a los dos

Os dais cuenta q podríamos tner a Thiago grimaldo y Eric gratis?? Su puta madre

Ps por no hablar d Dani olmo jjaja

EruGreen

no suena nadie que juegue en la linea defensiva, en el ultimo partido nos metieron 8 xd

Sinso

#11674 Se viene diciendo que por 25 o 30M sale.

1 respuesta
ANDREz

#11684 jodo si sale por 25 parece un buen deal. Esto y dcarlos dl sevilla

+mediocampista

radius

Me da que el Madrid al Barça no lo vende por 25

Iwywnsb

Los bandazos de mierda de jugadores que se filtran constantemente + sólo fichar atacantes seguro que le hace pensar a Messi que algo está cambiando, y quizás el año que viene se plantee renovar. Sí, seguro.

Una descarga de taser en los huevos es un movimiento más inteligente que todos los movimientos que ha hecho Bartomeu desde que está en la presidencia. Qué putísimo asco de tío.

1
B4s1C

a mí el central bueno del Sevilla me parece Koundé :confused:

2
Pumazone

nos falta la puta defensa y no suena nadie para ninguna possicion d ella xD

sagem9
9
miwel

#11618 tú piensas q Vidal juega de extremo por el de mi avatar jajajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajjaa piensa en Lionel don Messi el asaltante

1 respuesta
Prozacks

#11393 ir a por thiago y al final quedarte con rafiña

me recordo por un momento a ir a por verratti y que te quitaran a neymar

No por troleo ni nada xD

Gravewolf

Joder qué putos subnormales de mierda los de Sport hablando de Lautaro cuando el año que viene tienes a Haaland por menos de lo que piden en el Inter.

1 respuesta
Jaglar

#11615 ahora te ves fuerte e miwel? Lamentable, cuantos años de cueva fueron? Te dolieron los ojos al salir?

1
Madball

#11691 Si Ansu es titular es porque su representante es el hermano de Messi.
Si Ansu es suplente es porque no le cae bien a Messi.
Ya lo entiendo.
La realidad es que el perro de tu avatar ladra mucho y muerde poco.

1 1 respuesta
g0yu

#11693 Y el sueldo? Y las comisiones a Raiola?

Tela los que pedís al mediocre de Reguilón xd

pIJAS

#11695 Te veo puesto al día, Ansu fati mando a tomar por culo al hermano de Messi como representante, ahora está con Mendes

Quiero ver ahora en el campo si sigue habiendo la misma complicidad entre Messi y Ansu

Respecto a Lautaro.. me suena a la misma operación con Neymar, intentar ficharlo con 40 pipas peladas + 2 jugadores useless

Inver

No deberíamos de empezar a fichar a lo loco holandeses y demás morralla, suficiente con que este año "saneemos" el equipo para la próxima directiva. En mi opinión, lo único que tendríamos que fichar son los laterales.
En vez de destinar el dinero en más gente arriba, fichemos a Grimaldo y a Dest que ambos por 50-60M€ seguro que los tienes. Tendríamos que deshacernos de Junior y Semedo o Sergi Roberto (este último lo veo más difícil).

Teniendo a Messi en su último año, lo metería en punta del ataque y por detrás a Griezman (quiero verlo en su posición natural), además sabiendo que Koeman juega con extremos abiertos, Dembelé y Ansu serían los complementos perfectos en ataque.

La media de edad del equipo baja bastante, y sobretodo hay piernas para realizar presiones. Creo que este año tanto Ansu como Dembelé van a tener un papel crucial, tanto en el ataque como en la presión tras pérdida, lo mismo Griezman.
El único que podrá permitirse el lujo de no presionar sería Messi, y para ello mejor ponerlo de punta.

1 3 respuestas
g0yu

#11698 Me gusta mucho. Para Grimaldo creo que no hay pasta. Propongo a Bernat. De poderse a Gayá, claro.

U
#11698Inver:

Creo que este año tanto Ansu como Dembelé van a tener un papel crucial, tanto en el ataque como en la presión tras pérdida, lo mismo Griezman.

Ansu sí, que es aplicado, pero a Dembele no lo he visto presionar dos jugadas seguidas, además de cubrir al lateral si hace falta, es muy bueno pero en labores defensivas es una madre, un equipo titular con Ansu, Leo y Griezz, creo que podría funcionar, y Dembele de reserva para los últimos 30 minutos.

En lo de los laterales estoy de acuerdo, pero creo que hay un lateral izquierdo en el mercado que es una bomba, Alex Telles en último año de contrato.

Griezzman ahí de media punta anclado en el medio no lo veo, y menos con Pjanic que como esté como su último año no va a poder ni con su cuerpo, como nos la ha colado la Juve....

EN esa posición veo más a Coutinho, si se implica en la presión, que ha vuelto antes de vacaciones, e incluso Riqui.

Sus nº son de top 5 lateral izquierdo en Europa de sobra

2 respuestas
Tema cerrado