todavía fichan a depay y lautaro y no traen a nadie atrás.
Lo que a mi me gustaría:
IN: Eric garcía, Kounde, Grimaldo, Thiago, Depay (como suplente para los que tenemos arriba).
OUT: Umtiti, alba, suarez, vidal, Coutinho, Firpo
Jugaría con:
Portero: Ter Stegen
Defensas: Semedo/Pique o Eric/Kounde o Lenglet/Grimaldo
Medio: Thiago y De jong
Arriba: Griezman de MP, Ansu Fati y dembelé a las bandas y Messi arriba.
#11732 en entradas son facilmente 150M minimo, ya me diras d dnd sacan el dinero, d las ventas seguro k no xd
Si de verdad confiáis en que va a reforzar la defensa y el centro del campo es que conocéis poco a la mafia que gobierna el Barça.
Van a traer a una súper estrella que contente al pipero medio y con eso frenarán la moción
Ya hay 120 puntos de recogida de firmas y creo que en breve actualizarán como va la cosa. A ver si hay sorpresa positiva.
#11730 Messi y Griezmann no tienen nada que demostrar, quizás Grizz encontrarle un ajuste pero bueno, lo importante es que Dembelé no se lesione, si esto ocurre no se me ocurre equipo con extremos tan peligrosos. Dembelé sin lesiones da miedo a lo que puede llegar como jugador
#11741 me sorprendería muy mucho que llegasen al numero snecesario.
¿La fecha límite cual es?
Resumen :
- carta de libertad.
- carta de libertad.
- carta de libertad.
Cedidos todos los demas.
Dinero ingresado 0. Se traeran varios randoms para comisiones para el B y au.
#11748 porque es de los pocos que pueden tener una salida fácil y que deje algo de pasta
#11750 No, si el que dice que no lo quiere es Koeman. ¿Cómo vas a vender a Tobillo, me cago en Dioxxx?
#11747 y no te olvides de uno o dos fichajes fallidos por 120M para que la afición no se les suba a la chepa
Lo que suena cm descartes tp me parece para echarse las manos en la cabeza x ninguno de ellos la verdad, quizas alguno nos lo podriamos quedar, pues total para jugar 400 mins vale(vease Miranda, y largar a Junior)
Ami las declaraciones del entrenador del Lyon de ayer diciendo que umtiti les interesa pero que es muy caro y que llevaría a depay en coche a Barcelona me parecen una declaración de intenciones, un intercambio por los 2 y le pagas a umtiti la mitad de la ficha que le queda o algo así y creo que ellos aceptarian, nose es la impresión que me dió, mejor que tener a umtiti aquí dando pena y pagándole el total de la ficha...y te ahorras la pasta de Lautaro para otras posiciones.
Por cierto alguien tiene alguna información sobre si Suárez a aprobado el examen de italiano?