Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

KoRS4KoV

uff sin fichajes no veo un buen futuro...

g0yu

#12428 Sabes mucho hermanito

1
W

YokeseS

#12447 lo que estara encantado que se queden. Incluso se partira el culo. Luego pide un equipo competitivo el medio capitan este...

JimbojoneS

al final no se va ninguno de los dos xd

1 respuesta
Zh3RoX

Otra temporada más con la morsa uruguaya y el chileno tuercebotas en la plantilla.

No pasa nada, luego sale Messi en el Gamper a decir que quiere esa copita linda y todo solucionado.

Visca el Barça.

JoSeTTo

esta vendidísimo

1
Alberto_

Luego Messi llorará y dirá que no tiene un equipo competitivo cuando es el primero en querer a la morsa y al leñero sin cabeza chileno. Yo por mi parte no veré ni un partido más hasta que la morsa se vaya.

1 respuesta
W

Todavia venderemos a Todibo para poder pagar las cartas de libertad :rofl:

Josepelines

#12458 Yo creo que a Messi ya se la pela este año si tiene pensado irse en 10 meses, asique que mejor estar con sus amigis Suarez, Vidal etc. Estos han visto que se queda Messi y si se tienen que ir que sea cobrando el sueldo del año que le resta. Va a costar quitarse a esos dos lastres.

TheBrotha

Reducir todo a "Messi esta pidiendo que se queden" es de ser corto de miras...
Son jugadores mayores que nunca volverán a cobrar un sueldo como el que se les ha dado en actual contrato, ¿Vosotros os iríais perdonando dinero en su situación? Si el club no puede afrontar las cartas de libertad, no es su culpa como trabajadores, por gordo que este uno o borracho que este el otro.

Os recuerdo que nos toca pagar el crédito que se pidió a fondos de inversión, que hay perdidas millonarias derivadas de la situación, que hemos tenido que pedir otro préstamo para pagar salarios...

Ah, y si pensáis que la culpa de esto es del sueldo de Messi y no de los que dilapidan el dinero en Coutinhos y jugadores para el B que nunca llegarán a debutar, es prácticamente seguro que estáis a sueldo de Nobita.

5 1 respuesta
B

edito

JoSeTTo

Lo que importa es si Messi sonríe en algún frame de algún entrenamiento o no, lo de la prensa es de locos ya.

1
LiuM

Acabaremos ya no regalando, si no pagando porque los fichen.

Que vergüenza

g0yu

Que alguien ponga el tweet de las declaraciones de Roures, no me seáis zorros

2 respuestas
JMBaDBoY

¿Qué declaraciones?

1 respuesta
pIJAS

Cada dia que sigan en el club estos impresentables mas firmas para la MdC.. o eso espero

1 respuesta
B

Es lo que dicen mas arriba, Vidal y Suarez saben que no van a trincar la ficha que tienen en otro equipo y nadie perdona un euro y mas cuando saben que es posiblemente su ultima ficha alta

#12465 Menudo pajaro el Roures

W

#12467 Cada dia que sigan en el club mas noticias para desviar la atencion

alepe

Estas imagino:

2
spnem

el gordo de koeman is in da ship, nos hundimos

6 3 respuestas
precu

Confiar en dembele,... La madre que me pario. Estamos en la b!!!

JimbojoneS

Sigo aceptando pasajeros en el transatlántico de DemBalón d'Or, pero daros prisa, zarpamos en breves.

25 2 respuestas
JoSeTTo

Mientras tanto los isquiotibiales de Dembelé...

3
Josepelines

1 1 respuesta
xDani360x

#12473 Dembouzzz team siempre

1
alepe

El hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.

El aficionado culé lo hace hasta 4 veces y sigue ilusionado antes de tropezar la quinta.

g0yu

JimbojoneS

#12475 xddddd me ha recordado el tweet de kilgore donde chopea a ramos con el himno de españa

1
Afling

#12471 el último que dijo eso está en la calle se llama setien y dembele acabo lesionado un año sin ni si quiera jugar con el :(

Tema cerrado