#13224 El problema es que no has dicho el rival de la ciudad ni nada del estilo, has dicho rival histórico cuando es el Madrid, ha sonado tan patético que daba para troleada.
#13194 si si, cuento con ello, y no es hate, yo soy del equipo pro dembele, pero me preocupa eso... Espero que recupere la confianza, por lo que ha pasado debe dejar secuelas psicológicas.
#13222 a ver que la culpa no es solo de Neto, pero se veía claro que iba a tirar y tenia perfecta visibilidad del tiro, si no se ha tirado es porque no ha querido
#13231 Joder,mas patetico es celebrar una clasificacion para la uefa como si fuera un hito pero bueno...el rival de tu cuidad es tu rival de primeras,si no lo entiendes es que empezaste a ver futbol ayer
Lo de los laterales de este equipo es un drama en mayusculas. A ver en la 2º parte pero que para esta temporada vuelvan a ser Roberto y Alba es de broma.
Jordi alba y Sergi Roberto ni se cortan buscando a Messi, de locos, estaba Messi en fuera de juego y aún así se la da
Si Koeman es inteligente, debe explotar el dúo Pedri-Messi.
Ambos jugadores ganarán mucho si se entienden, uno puede volver a recuperar la ilusión con este equipo, y el otro aprender del mejor. Y por supuesto, el equipo ganaría mucho si ambos se buscan y se entienden bien.
#13234 Lo siento tío, yo es que no he jugado en la NBA como tú, mis más sinceras disculpas.
#13234marklenders:mas patetico es celebrar una clasificacion para la uefa como si fuera un hito pero bueno
No te preocupes hombre, si eso ya lo dejasteis atrás hace tiempo, aunque tampoco tienes nada de lo que avergonzarte
Si el rival más cercano fuese tu rival de primeras es de la Real sería el Real Unión, cada verá a quién considera su rival, yo creía que vuestro nivel era el Madrid, pero ya veo que desde que Messi dijo que se quería ir todos empezasteis a consideraros un equipo para luchar con el Eibar, Elche y demás por no descender, así que me parece lógico que consideréis vuestro rival al Espanyol.
#13243 Ok tio,se acabo el offtopic,te creas un hilo de la real y hablas alli de el,el rival del barsa es el espanyol si no lo entiendes lo siento,tienes tu manita
Buenas tardes
Ya tienes a tu supporter dandote palmas,felicidades keyboard warrior
No sé que esperais con 11 dias de entrenamientos y el primer partido de la "pretemporada" xD
Pedri tiene muy buena pinta
Muy bien el mentiroso de Messi diciendo que iba a dar el 100% y muy buen el mentiroso de Koeman diciendo que iba a poner a Griezmann en su sitio, empiezan bien entrenador y capitán xdd
#13249 Porque donde mas damos pena es en otros estadios. No veo mal que todas estas pachangas se hagan siempre fuera y se acostumbren a jugar fuera del Camp Nou.
#13251 Pero si es un equipo de Segunda B, no deberían romper la defensa del Barcelona tan fácil, con las pocas que llegan
45 minutos y Dembele sigue vivo , esto ilusiona.
Por cierto Pedri muy buena pinta.
Soy yo o parece que Lenglet está borracho?
#13251 eso colaria si durante la temporada jugasemos mejor, pero vamos a priori el equipo poco se está diferenciando de lo de los últimos años, lo mejor como bien dices Pedri, porque el resto...