#13563 jajajaja son 3 jugadores, 2 de ellos titulares indiscutibles, de la selección campeona del mundo pero tenemos gente bastante mejor...
No me gustó nada que pusieran a Griezmann de delantero ayer. Mismo errores con él que el año pasado.
#13569 Y aun habrá gente que tenga hype real por este tio... menudo conguito tiene por cerebro. Lleva ya unos cuantos años aquí y sigue haciendo las mismas tonterías
A mi, para ser el primer partido de Dembele en meses, no me disgustó su rendimiento.
Y soy el primero que le tiene 0 fe xd
Salvo por el gol, no hizo nada. Tambien es que es dificil hacer algo si tienes a la rata de alba cerca.
#13566 Dembele fue titularisimo en el mundial
Griezmann fue campeon con Francia (te recuerdo que pedrito tambien), Es mejor que Messi? Ha demostrado mas que Ansu aqui?
Pero si, ahora resulta que no tenemos jugadores mejores que estos dos lol
Estáis abonados al hateo del Dembo. Con lo difícil que debe ser jugar con semejante rabo.
A mi lo de Mbappe no me parece tan locura:
- se le acaba el contrato en 2022
- parece que quiere que sea su última temporada en París
- Messi se irá seguramente, con lo cual vendría a ser la nueva estrella
- Hay elecciones, sería baza vital que seguro que tratan de conseguir
- Tiene varios compañeros de selección en el equipo
- Barcelona está más cerca que Madrid o Liverpool or wherever de París
Principales handicap:
- Le tira el Madrid
- La pasta. Pero con el ahorro salarial de Leo y la morsa ya se paga la mitad del traspaso
Antes que pagarle el sueldo y que se vaya prefiero pagarle el sueldo y mandarlo a la grada, así reflexionara Suarez acerca del riesgo de ir a jugar la copa America ylesionarse, no se lo deseo realmente, y que nadie le firme, con esto quiero decir que el club también tiene sus armas.
#13582 Pero haciendo eso sales perdiendo. Todo el año en el vestuario intoxicando¿? Para eso mejor pagar
#13522 pero hay dinero para ficharlo? Con la plantilla que tiene el barcelona tiene hueco? Seria otro mas que viene a sangrar el club. El fcb no tiene capacidad para hacer estos fichajes que se dejen de gilipolleces y hagan un equipo en condiciones. Ademas lo poco que he visto de el no es para tanto parece un poco sangre de horchata.
#13578 liverpool está más cerca de París.
Dudo que Mbappe se vaya de un proyecto hecho a uno por hacer