Gran gestion, traen a Koeman para hacer la limpieza y nos quedamos con Setien el genio tactico, 10/10.
Menudo chollo fue todo este tema para Setién. Vino en enero, apenas estuvo 6 meses y ahora a cobrar año y medio xDDD
#14584 me recuerda a lo de Juande Ramos, que el tio iba de despido en despido cobrando indemnizaciones xDD
#14585 En el fondo es un negocio, desde luego.
Setién sabía que cogía un equipo a la deriva y encima a mitad de temporada, y que había muchas posibilidades de que lo echaran meses después en verano. Fue listo para sacarle a la junta un año extra, y realmente le daba igual si se cumplían los pronósticos y lo echaban, porque en lo único que pensaba es que iba a sacarse un dinero fresquito por unos pocos meses de trabajo.
#14586 y ademas que el cache lo ganas igual, y si no, pues a entrenar lo que venias entrenando , o retiro dorado con la indemnizacion
Esto me parece claro indicativo de que Suarez no va a ningun lado, no tenemos ni para pagar a Setien, vamos a tener 30M para Suarez, casi.
En el mismo escrito el club catalán ha informado de que Quique Setién, de 61 años, será su sustituto. El técnico cántabro firmará un contrato hasta el 30 de junio de 2022.
Quique Setién, recién llegado al Barcelona, cobra 500.000 euros brutos al mes.
Vamos que tienen que dejarse 12 millonacos de €
#14591 Si no me equivoco el último era opcional por el tema de las elecciones, así que ''solo'' serían 6 xd
Pero luego los periódicos nos venden fichajes y muchos socios se lo creen cuando no tenemos ni un duro
Poco nos pasa
Cuando piensas que este club ha tocado fondo, Nobita se encarga de demostrarte que este sótano tiene varias plantas. Qué asco de verdad
muy way para ser de marca
https://www.marca.com/futbol/barcelona/aniversario-leo-messi.html
#14600 Y justo 20 años después puede confirmarse la mdc contra Bartomeu. El puto destino qué caprichoso es tt
Me parece increíble que el Mundo deportivo y el Sport sigan y sigan hablando de fichar cuando no hay ni dinero para pagarle a Setien o Suárez.
#14608 Ya ya, me parece descarado la forma que están a disposición de Barto y esta directiva. A saber por qué...