#15656 Para mi la pregunta es sencilla, ¿Si te diesen a elegir, con cual de los candidatos al Golden Boy te quedabas? Para mi la respuesta está clara y es Fati.
Que luego otros hayan hecho muy buena temporada, pues sí. Pero solo hay que ver a Fati tocar la pelota y ya te das cuenta de que va a ser uno de los grandes pepinos del futbol mundial durante la próxima década.
Llego tarde al debate.
Pero alguien me explica donde iba a jugar Riqui Puig en un 4-2-3-1?
En el doble pivote yo veo titularisimos a Pjanic y De Jong. Y Busquets de primer recambio. Luego te queda a Aleña, que por perfil es logico que vaya delante de Puig.
En los extremos estan Ansu Fati, Dembele, Trincao, Messi, Coutinho e incluso Griez. Todos ellos con perfil para jugar alli. Riqui no pinta nada en el extremo.
En la mediapunta/falso 9 tienes a Countinho, Griezman y Messi. Que a poco que Trincao y Dembele jueguen bien (de Ansu Fatinlo presupongo), ira Messi a la mediapunta. Sino, Griezman o Coutinho.
Lo mejor para el jugador es cederlo a otro equipo que juegue con interiores. No es el caso del Barça actual. Venderlo es mala opcion creo yo. Y eso ya no depende de Koeman.
Si quereis un entrenador palmero ya llevamos dos seguidos que no han hecho nada.
Aqui se viene a tomar decisiones, y la logica te dice que Riqui no va a jugar, mejor hacer hueco en la plantilla a que se pudra en el banquillo y se devalue.
Bien por Koeman.
(Aparte que Riqui es el tipico pijo de Matadepera repelente.. xD)
#15662 ¿Pero qué tiene que ver eso? Se lo darán al que mejor lo haya hecho, no al que según tú tiene más potencial.
Primero que su propio equipo lo apoye poniéndolo de titular indiscutible y ya ahí se podrá ver qué se merece.
Cuando le dimos Cou al Bayern era una mierda, nos dieron 20 millones, le pagaron la ficha y nos devuelven a uno de los mejores jugadores del equipo ahora mismo (se lo dimos siendo exjugador)
No ha salido ni mal la cesión