Como un equipo pequeño, vendiendo jugadores para cuadrar cuentas y traer a medianías como sustitutos.
Ojalá me calle la boca pero Eric García no soluciona ni 1 problema defensivo.
Es blandito, le ganan en los saltos y no es rápido, bajo mi punto de vista sólo mejora la salida de balón.
viene por temas de representantes y comisiones, igual que en su día se fue de la cantera, se mueve por intereses. Claro que no soluciona nada, no es ni mejor que Araujo ni que Todibo y mucho menos que Lenglet. Movimiento para comisiones antes de que echen a la junta.
#16116 Estan a tope los medios afines para quitarse a Suarez como sea, dudo que acabe en el A.Madrid, lo primero porque se tienen que quitar a D.Costa/Morata primero cosa que veo dificil, lo segundo que se vaya a un rival directo.
#16103 Que no hay tanto cambio del 4231 al 433. Además de que con la mierda de centro se campo que tenemos y los laterales que parecen extremos, es necesario esos hombres en el medio.
Si quiere el Atlético a Suárez la operación es clara.
Vendemos a Junior, sacamos pasta y la metemos en una Operación
Dinero + Suárez por Lodi
Tendríamos lateral izquierdo
#16119 A mi me parece un centralazo para su edad. Y encima con experiencia en partidos importantes, repito, a su edad. Y al precio que vendría es apuesta clarisima. Otra cosa es que ahora no viene para ser titular, lo cual a él también le va bien.
Y Dest pues me parece muy buena opción, necesitamos laterales sobretodo que sepan atacar y asociarse básicamente... ahora mismo Semedo no sabe ni atacar ni asociarse, sólo correr. Y SergiRoberto sólo sabe asociarse.
Sinceramente, no he visto ni un partido de Dest, y pocos de Emerson (y me han gustado la verdad).
Pero si he visto a Sergi Roberto y tengo sida desde entonces, así que por mi que traigan lo que sea por tal de no ver a semejante mierda de titular.
Pienso que el problema del precio de Eric es que en España hay pocos centrales elegibles y con futuro, por eso sube más de precio, porque si le va bien puede estar en la selección años y eso sabéis que se paga.
Su mejor virtud es la anticipación y que con salida de balón es correcto sin más. Sería tener un central corrector cosa que no tenemos.
Jugársela en la recámara con Araujo y Eric es arriesgado, pero es un año muy extraño donde hay que apostar sin miedo, independiente de los resultados. El club está hecho unos zorros.
#16128kanalizador:Al Atletico cero concesiones.
xD
Después de pagar la multa por Griezmann, les venderán a Suarez por cuatro duros. Esta gente no conoce la dignidad.
Que Suárez va al Atlético y se pega todo el año preparándose para jodernos en liga, lo sabe hasta el tato. Se le nota un tío recoroso.
En este sentido recordó un episodio de cuando él era el director deportivo del Barcelona ente Messi y el Tata Martino: "El Tata Martino, cuando estaba en el Barça, le decía a Leo: Ya sé que si usted llama al presidente me echa, pero coño, no hace falta que me lo demuestre todos los días. Ya lo sé".
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2020/09/21/5f685498268e3e456c8b45a1.html