Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

g0yu

Qué bajón el precio de Semedo. Not bad, pero al final de 45 ha pasado a 30 (+10 xd), sin contar que Mendes de ahí pilla la mitad siendo muy muy generosos. Bueno, un paquete menos, que es lo importante. Muy mal se tendría que dar para que Dest no le mejore.

Ilmanroth

Al final aún y con todo hemos vendido a semedo más barato de lo que le compramos, es que no ganamos dinero nunca, menudos ases de las finanzas esta gente.

1 respuesta
g0yu

#16712 30M en época Covid no tienen el mismo valor que 30M antes del Covid. Otra cosa es que a saber cuanto se lleva Jorge Mendes de esos 30M.

2 respuestas
TheBrotha

#16713 De aqui se llevará poco, esto es un favorazo al gafitas a cambio de algo que sabremos más adelante. Yo apuesto a que coloca a Ansu Fati dentro de 3 años en el Madrid.

B

Bueno,es normal k valga menos,es mayor que cuando vino y tras dar asco.

Geor

Del fichaje del chaval del porto se llevo 6M y rran 40 también. En este se llevará algo menos que Porto y Wolves son sus máquinas de hacer dinero

andresinii

tengo mucha fé en dest! que se haga realidad

Jetxot

Con esta junta vender un jugador es una buena noticia. Sea el precio que sea.

Porque lo normal seria una cesion y pagandole el sueldo nosotros.

1 respuesta
JMBaDBoY

Que esté Mendes de por medio ya tal. Nos llevaremos cuatro duros y Mendes un pastizal.

ANDREz

Empiezo a leer... El barca busca formula cedido con opción d compra

La madre que les..

U

Lod e Monchu es la peor gestión de esta junta en años, y mira que lo han hecho mal los hijos de puta.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200922/483630474281/monchu-cedido-al-girona-con-opcion-de-compra.html

Aquí dicen que hay recompra, pero es que no me lo creo.

En caso de que no jugara los 22 partidos, se trataría de una cesión y Monchu podría volver al Barça, donde termina contrato pero tiene la opción de dos más. Sin embargo, esta opción está descartada por los dos clubes ya que dan por hecho que los jugará sin problema. Por ello, el Barça no incluye una opción de recompra en la operación.

De Sport, que no la incluye la recompra porque va a ser importante jaja

Aunque creo que si el club lo quiere se lo puede comunicar, pero si triunfa allí podría ir donde le salieran los huevos, el Girona paga los 3.5 y lo revende...

Que cosa más absurda de Junta, es que parecen monos manejando el club, a ver si sale ya la MdC adelante.

Es que me cago en la puta, vaya inutiles que son

Onehit

Cuánto llevaba Semedo con nosotros ¿3 temporadas?

Vamos, por 35M que pagamos por él a nivel financiero no es malo recibir 30+10M porque ya hemos ido amortizando. Los agentes se llevan dinero del propio dinero que recibimos o eso va a parte?

Lo peor ha sido que haya tenido nula progresión.

1 respuesta
sagem9

Ahora es cuando el Ajax le vende a dest al Bayern y nos quedamos sin lateral

1 2 respuestas
W

#16722 Eso va por otro lado, pero el bufón del hilo tiene que hacer su Trabajo diario xd

1
davidnash

Una más de esta directiva, 30+10 me parece poco la verdad, sin contar que el amigo Suarez se va con la carta de libertad además de no sacar ni un duro por Vidal y por IR. Si es que me sale mas caro comprar el pan que llevarme a unos de estos jugadores a mi equipo...Es lamentable, lo unico positivo las fichas altas que se han sacado, por lo demas la mierda de siempre. BARTOMEU ME HAS JODIDO LA VIDA.

ekeix

#16723 Sin lateral dice... Don Sergi RoberTOP nos guiará en la oscuridad

Lo de Semedo es increíble, bendito sea Mendes negociando. Por lo menos si un día quiere llevarse a Ansu el traspaso no será poco.

1
YokeseS

#16723 y fichan al primero que pillen. Encima estafandoles xD

1
B

Yo creo que aqui pensáis que los demás clubes no ven nuestros partidos o algo,os parece poco lo de Semedo, queréis dinero por Suárez,etc

1
neveS

Los que no ven los partidos son los scouts del barça, fichan lo que le dicen en twitter

k4rstico
24
Ilmanroth

#16713 no tengo muy claro cuánto a influido el.covid en el mercado inglés, llevan más de mil millones gastados en fichajes...aquí en España si eso esta claro, pero allí no lo parece al menos.

1 respuesta
g0yu

#16731 Allí, a parte de los derechos televisivos, hay muchísimo dueño con mucha pasta. Pero en clave Barça (o cualquier equipo de la liga), X millones de este verano, no son los mismos millones que veranos atrás.

ekeix

4
U

Vaya humazo jaja

3
emir

Son tan asquerosamente ricos que hasta sus coches pueden llorar

Años de ventaja nos llevan

12
mongui

Ostia, Vidal, Suarez, Semedo y ahora falta Umtiti, a mi que no fichen a nadie pero que se desprendan de toda la morralla me hace ilusionarme y todo... Ya si traen a Dest, hasta puede que me vea algun partido

dabolbi

Como mola la pregunta: "¿Estás llorando o qué pasa?" xdddddddddddddd

2 2 respuestas
ekeix

Pues nuestro deseo inicial era que se quedara Messi, y se fueran Vidal, Rakitic y Suarez.
También se ha ido Semedo y se busca lateral.
Bartolo está pendiende de la MdC.
Los Alba, Roberto y Busquets es muy difícil que se vayan.
A ver si hay sorpresa de última hora y Coñito o el Dembo también se piran y se queda un mercado cojonudo.

A Umtiti ni lo cuento, haced con él lo que queráis. Metedlo a streamer con Ibai o algo y sacadle partido por ahí.

1 respuesta
emir
#16738ekeix:

A ver si hay sorpresa de última hora y Coñito o el Dembo también se piran y se queda un mercado cojonudo.

Para que vamos a querer que se vayan Coutinho y Dembele si son de lo mejorcito de esta plantilla.

Antes que se fuese el paquete de Griezmann.

1 respuesta
andresinii

estamos todos con que suarez no está para el barsa, pero me da pena ahora que se va ... tanto insulto pobre hombre nos dio muchas alegrías

Tema cerrado