Yo ya lo dije hace un tiempo, en el Valencia tampoco están contentos y querían darle salida a Cillessen, volvéis a hacer el intercambio y asi arreglan las cuentas otro año más.
#16903 Yo le doy las gracias pero por los primeros 4 años, fue un subidón cuándo lo fichó el Barça, aunque me apenaba, por otro lado, que se marchase del Pool. El más grande 9 que ha tenido el Barça, le deseo triunfos salvo cuando juegue vs. Barça
Se va uno de los 3 mejores delanteros de nuestra historia. Gracias por todo. Desde que se anuncio estaba seguro que triunfaria, pero no tanto la verdad xD.
Le ha sobrado estos dos ultimos años, pero bueno.
Gracias por todo pero te sobraron 2 años y 20 barbacoas
Posiblemente la mejor delantera que hemos tenido...y lo saben los haters del mate pero esos viven el dia a dia...no tienen memoria y empezaron a ver futbol ayer
Espero que le vaya bien y que se abra al vestuario, y lo mismo para Messi. Ser amigos está muy bien pero han pasado límites que no se pueden pasar en un equipo con más de 20 personas, aunque no lo crean lo mejor es ir cada uno por su lado
#16911 Que hemos tenido y que ha visto el fútbol en su historia. Probablemente vamos a tener que esperar muchísimo para ver algo más letal y con más calidad que eso.
Qué pena que faltó una directiva y buenas cabezas para que duraran muchos años.
#16873 Pues si, pero vamos, algo como Puyol quiero yo que es el mejor capitan que puede pedir uno para un equipo. No me imagino haber perdido todas esas eliminatorias de los ultimos años en champions con Puyol en el vestuario/equipo, ni de coña. No hay nadie como Puyol, el mejor capitan que puede tener uno.