Huele a que quieren despachar a Busquets... pues está recién renovado, mucha suerte.
#1770 jajajaja y te crees que el RM lo va a dejar ir al FCB y por esa cantidad. Seguro.
#1771 Oye por intentarlo... tampoco seria el primero que va de Madrid a Barcelona y viceversa pero si saliese por ese precio tienes lateral para rato ahí.
#1772 no creo que ocurra. De hecho, creo que el RM se quiere quedar con él para cuando no esté Marcelo.
Además es más del Madrid que Bernabeu.
#1769 Nadie esta en desacuerdo, es un juego en equipo. Lo que no apreciais algunos es que, por mucho que se diga, no es culpa de Messi.
En la delantera, nunca se ha traído nadie para la banda izquierda competente, incluso siendo Coutinho un colega de Messi (que según vosotros es prioritario).
En el centro nunca se ficho a un delantero centro que compita el puesto.
En el mediocentro se ha fichado a Arthur qué se quedó estancado, a Paulinho, a Vidal, a Arda, a Andre Gomes... ¿Quién de todos estos matados iba a quitarle el puesto a nadie?
En la defensa, el lateral izquierdo nunca ha tenido competencia real, ahora Junior, que realmente tampoco mejora a Alba, por mal que este este (Lo cual es innegable, y se debería buscar un buen lateral o dos y desprenderse de ambos).
Que tu mejor central sea el mismo de siempre denota algo y es que no te has esforzado una mierda en mejorar el equipo.
Y el lateral derecho es otro desproposito...
El problema de la continuidad de Messi es que puede ser que la supedite a cambio de severas modificaciones en en club.
Pero los cambios que él pide ya no se van a dar, que es directiva etc.
Al revés, los cambios que se pueden dar no harán más que distanciarlo del club: venta de amigos etc etc.
No se, si realmente se plantea seguir o no, no tiene buena pinta.
#1776 Yo no digo que sea culpa de Messi, solo que quizás es el momento de que se vaya para que surja algo nuevo. Cómo cuándo se fue Ronaldinho, aquella situación no fue cosa suya pero su marcha dio paso al mejor Barça que hemos visto jamás.
Aunque suene a locura a veces es necesario un cambio gordo para traer frescura y un cambio de entrenador no es suficiente, quizás sí el no está el resto empezará a tomar responsabilidades porque saben que no saldrá el pequeñín a salvarles el culo a última hora y no le buscarán desesperadamente cuándo se encuentren frente al portero porque les acojona fallar.
Al final por el Barça han pasado grandísimos jugadores y se ha seguido ganando, creer que sin Messi jamás volveremos a luchar por una Liga ni una Champions es muy exagerado. Se ganaron antes y se ganaran después.
Ahora uno del Grupo Godó le acusa de filtrar, ya tienen más carnaza los Bartolovers del foro
Y mientras tanto, otro del Grupo Godó en la boda de la hija de Koeman recientemente xd
Como madridista os digo, que para nosotros es mejor que se quede incluso que renueve por mas pasta.
¿Por que? Pues porque, pese a seguir siendo vuestro mejor jugador con diferencia, tiene hipotecado al club. Para que se pueda hacer una renovacion de varias posiciones hace falta pasta y pocos amigos, y con messi eso no puede pasar.
Resumen, te quita mas el contentar a messi que el perder su calidad.
#1462 Me da igual, creo que lo que he puesto tiene sentido. Obviamente lo digo, Messi a sido el mejor del mundo y para mi el mejor de la historia (aun que me quede esa espina clavada de no haber echo campeona a Argentina nunca. Esa final del mundial...). Pero bueno, todos los grandes han tenido un final y Messi no iba a ser menos. Tiene 33 años y si realmente en el ocaso de su carrera quiere ganar no hay que ser catedrático para ver que en el Barça no va a ser posible. Estos últimos 4 años han estado mejor que ahora (siempre cayendo en picado cada año, por supuesto) y no lo han conseguido. Que le hace pensar ahora con un equipo peor, restructuracion, sin dinero para fichar y con 33 años vaya a ser diferente? Que te han cascado 8 goles, que se tiene que dar cuenta. Irse seria lo mejor para él y para el Barça. El Barça se ahorra su ficha, puede invertir ese dinero para fichar, puede empezar desde ya un equipo nuevo y empezar la era POST Messi, para no alargarla tontamente.
Es que lo mismo pasó con Cristiano, la edad, su sueldo, su "bajon" (no le vi tanto bajon a Cristiano la verdad). Ahora mira al Madrid, ya esta con la era POST Cristiano y a ganado (si, por que el Barça esta que da pena, pero a ganado). Y el City no te a cascado 8. No se, yo lo veo asi. Messi el mejor de la historia, estoy de acuerdo, pero a llegado la hora.
#1786 tal cual lo dices suscribo yo. Pero historia no creo. Maradona no era pecho frío, no pidió un Nápoles campeón y lloraba con sus vacas sagradas, fue y lo hizo grande.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/koemann-revela-sus-planes-con-griezmann-8083071
De Jong y Griezmann van a jugar en su posición. Según la entrevista que dió Koeman a medios holandeses.
#1787 También hay que decir que Messi a ganado muchísimo en el FCB Barcelona y a echo cosas increíbles. Siempre tengo la duda de la Selección Argentina, pero ves partidos de él de antes y te das cuenta que hasta hace poco siempre te dejaba con la boca abierta. Se a sabido mantener siempre arriba, Maradona por ejemplo fue una cabeza loca y ya sabemos como acabo.
Quién cojones es el subnormal de nolla para decir dónde cojones tiene que jugar cada jugador? Que asco me da el tío por favor, buena manera de empezar a meter presión, que le dejen hacer al nuevo entrenador y empiece a meterle caña al hijo de puta de Bartomeu
Por cierto me ilusiona muchísimo lo de Larsson, que gran recuerdo dejo ese hombre con apenas una temporada en el club
#1793 pues nos vendría muy bien un reguilon para nuestra banda izquierda, evidentemente lo de el cambio por Messi es troleada pero yo no entiendo muy bien porque el Madrid no se lo queda la verdad, al igual que achraf
Llámame loco, pero yo creo que si tienes a un tío como Messi, la idea sería hacer un equipo competitivo donde también esté él.
Te puedo cambiar la argumentación a: imagínate si haces un buen equipo y ADEMÁS tienes a Messi.
#1794 Si, pero que juegue en equipo, no que vaya caminando por el campo y esperar a que el resto de sus compañeros hagan la faena... Y que no todas las pelotas pasen por él...
#1795 recuerdo un partido de los últimos de liga con Griezmann yéndose solo a portería y casi pararse y buscar a Messi para darle el pase, pero luego dicen que Messi no condiciona al equipo, y jugadas de este tipo hay unas cuantas
#1794 Si está para apoyar y complementar bien, pero sí es para que todo dependa de sí tiene el día bueno o malo cómo pasa ahora pues no, que coja puerta.
En el Barça eso acaba pasando demasiadas veces por endiosar a ciertos jugadores, cómo en su día con Ronaldo, Rivaldo o Ronaldinho, el día que no están o bajan el nivel no hay alternativa y eso no es tan fácil de cambiar cómo podría parecer.
A mí Messi me encanta, aún veo vídeos de sus mejores jugadas en YouTube y es pura magia, pero todo tiene un final hay que aceptar que ya no es tan determinante cómo antes y los compañeros conformistas que tiene alrededor no ayudan.
La única solución sería cargarse a medio equipo y dejarle sin su chupipandi en el vestuario, para traer a jugadores con personalidad propia que no se dediquen a jugar solo para él y venerarlo.