A mí Pedri me la pone bastante dura.
Me gusta muchísimo del chaval que se ve que se la suda todo. Quiero decir, a quién tiene delante... Es jovencísimo y saca todos sus recursos, apoyándose en su falta de potencia física con su inteligencia a la hora de ir hacia un lado y hacia el otro. Me recuerda muchísimo a Iniesta. También en la zona que suele coger la pelota, que es tanto sacando bajo presión muy cerca de la "medular" como más pegado a una banda con el campo más abierto.
Me motivo mucho con los jugadores jóvenes, pero visto lo visto, yo me la jugaba con muchos de ellos para darles minutos buenos esta temporada (tanto número de minutos como minutos de calidad, con buenos jugadores alrededor, ojalá Messi fuese uno de ellos porque con desparpajo y la calidad que tienen pueden aprender mucho con él).
Tenemos que aprovechar que este año, si no me equivoco, sigue habiendo 5 cambios. Es el momento de dar confianza a muchos jóvenes: Ansu, Pedri, Riqui, Trincao, Monchu (por lo que hablan los de MV que lo ven, de los cuales me fío bastante), Araujo... y quitarnos toda la puta morralla.
En fin, creo, un año más, que hay para hacer cosas, pero lo de siempre. Gestión de mierda con gente de mierda y la dificultad que supone en esta concreta situación quitarte de encima a esa morralla.
La maquinaria no va a hacer nada. Si hay disidentes de la religión del D10S es por la internete, donde hay gente que difiere de la corriente única de fe Messiánica.
Si se queda, el primer día que haya espectadores en el Camp Nou o en la primera oportunidad que se pueda se va a corear su nombre desde el minuto 1.
A la gente que quiere que Messi se vaya del Barcelona porque al Barcelona le irá mejor sin el tengo sospechas de que les desgravan a la hora de tributar.
#1928 Puede ser para reconstruir un equipo más completo y que no dependa tanto de una figura? A mi me parecen ambos discursos perfectamente respetable, aún entendiendo que los galones los recoja un jugador peor.
#1928 no mejor es que se vaya libre y no veas un euro y ademas se paseen un año entero más, eso tiene más sentido en lugar de elegir los fichajes el entrenador que es lo que parece que quiere hacer.
Si es que....
#1955 lo que tiene más sentido es ponerlo de pivote desde luego, me olvidé de esa opción
Con Nekko Messi repartiendo juego no nos gana nadie
Bastante vergonzoso los súper culés que dicen que si se va Messi se cambian de equipo, lamentable.
Lo que hace el estar cegado madre mía.
#1957 Si no te llega para entender que los que dicen eso lo dicen porque la junta está destruyendo al club, no te voy a negar que no me extrañaría. Qué ya son años y todos nos conocemos y sabemos hasta donde puede llegar cada uno.
#1959 Tio que quieres poner a messi de pivote...pls...no estas para decir a nadie nada
No entiendo aquellos que no le criticais una a Messi.
Si Messi decide abandonar el Barcelona después de un 2-8 en champions y por la puerta de atrás, es una rata de locos. No me jodais.
#1963 No voy a criticar a un tio que ha ganado 10 ligas y 4 champions como tu como madridista no deberias de criticar a las leyendas de tu club si el mismo tiene un proyecto deportivo de mierda
Como os tengo que explicar que la culpa de esto la tiene la directiva por hacer las cosas mal?
#1964 Que sí, pero a ver si solo ha dado Messi y el Barcelona no le ha dado a Messi todo.
#1963 Es una rata de locos? Depende quien lo haga es un valiente que va a buscar nuevos retos pero si lo hace Messi no, en serio tapaos un poco xdd
Criticar es un cosa y se ha hecho cuando tocaba, inventar y decir gilipolleces otra muy distinta
#1965 y criticara a busquet y demás con los mismos títulos con ese argumento. Típico de cegado.
Messi es tan bueno que el próximo año debería jugar solo así ganamos tripleeeet
#1965 El barsa le ha dado dinero y le ha salvado de un problema con la glandula de crecimiento y el le ha dado 10 ligas y 4 champions y un monton de contratos de publi que valen muuuuucho dinero
¿Te crees que rakuten iba a soltar el paston que esta soltando si no estuviera Messi? y asi con Beko,Konami,Nike(que el siendo adidas sale en todas las fotos con la camiseta de nike en la prensa) y asi podria estar...
Y meto el edit: Lo que hicisteis con Casillas no tiene nombre y no quiero ver a una leyenda de mi equipo asi
#1968 es buenísimo Messi, deberíamos de liquidar el club de hecho cuando se vaya. Es una perdida irreparable. Sin el es imposible ganar el fútbol, no lo hace nadie, hay trofeos que no tienen dueño, los que se le ha escapado a Messi nunca acabaron en otras manos, es una leyenda.
El domingo vais a ver un amistoso diferido y alguno tragareis con que es cierto.
Estos messilocas seguro que andan en plandemia y terraplanistas.
Cuando se vaya Messi nos ponemos con menos presupuesto que el Eibar y peleamos por entrar en puestos UEFA, con lo que nos ha dado que siga de titular indiscutible hasta los 40 años.Y en las humillaciones europeas no tiene que ver que a la que nos marcan un gol el capitán se pone a mirar para el suelo y se borra del partido
Igualito el caso Casillas, sí. Un auténtico despojo tragabolas en sus últimos 3 años.
Más os valdría tener la autocrítica que tenemos nosotros xd
#1973 Autocritica? Un portero que os dado todo saliendo por la puerta de atras con una despedida que da verguenza ajena? No quiero ver a Messi asi,si se va este año que sea con todos los honores
Que facil olvidais
Madre mía el femenino no les pitan dos penaltys y ni protestan xD.
Cualquier equipo de chavales de 12 años tiene más sangre que estas chavalas.
¿No crees que si Messi quisiera marcharse se marcharía? ¿Qué hizo Neymar? ¿Para qué tiene que venir Messi a hablar con Koeman? Si lo tuviera tan claro...
Está claro que está jugando sus cartas para meter miedo a la junta y presionar para que se haga un buen proyecto. Y de paso a ver si gana otra candidatura en Marzo.
Y Messi se pudo ir hace años cuando Tito le tuvo que convencer (reconocido) o hace unos años con ofertas mareantes del City.