Y digo yo, por qué no juega Sergio Puferto en la banda izquierda si va a estorbar lo mismo y así dejas a Dest desenvolverse en su banda.
Ya os digo, a mi me ilusiona mucho el equipito. Tenemos unas variantes que antes no teníamos. Hay alineaciones que ilusionan.
Doy mis bendiciones a este 11.
Ganitas de ver a Cou hoy, es el partido perfecto para lucirse, rival de bajo nivel y que deja jugar a placer.
No está mal la alineación, si el campeón de senderismo sigue en sus trece, cambio al descanso por Griezmann, que necesita un chute de confianza el chaval.
Roberto en la izquierda cuando ha jugado lo ha hecho todavía peor que en la derecha, con Valverde era Semedo el que se iba a la izquierda
De Dest nos han vendido que rinde igual en las dos bandas, así que es lo lógico
A ver si llega pronto la Navidad, Papá Noel llévate a Messi y trae a Depay o a cualquier muerto que no cobre 100m
Si estuvierais al mando de una Empresa, como os sentaría que un trabajador se fume 2M€ por cada partido jugado ?
#21202 mira que no soy el mayor defensor de este Messi, pero vamos, por todo lo que a echo por este club se le debería hacer un contrato vitalicio, mucho más absurdo son cosas como lo de dembele lo de arda o lo de otros cientos.
Como cumplan arriba Griezmann va a tener un problemillita.
pd. deseando que vuelva Alba para que limpien de una vez al puto S.Roberto, quién me lo iba a decir.
#21205 No veo el problema, culpa de Messi, Messi en mi empresa no jugaría, Morata > Messi y solucionado xd
#21203 Por qué un trabajador que te ha dado 12-13 años buenos a tu empresa tienes que condenarte a tirar los próximos 5 años ?