Viendo el once y comparando con el del otro día lo que parece es que no quiere a Dest y Dembele juntos en la misma banda.
A ver que pasa hoy porque la Juve dejaba muchos huecos y el Alavés va a defender con todo, Joselu y Lucas banquillazo
#23792 Esa es la idea, que juegue siempre el mismo en cada posicion y luego en marzo a tirar la temporada.
Está bien el once. Eso sí, espero ver el Miércoles en Champions a Dest, Riqui, Pedri, Trincao y algún central del filial de titulares.
#23796 De Riqui olvidate. Koeman ya demostro en el Valencia que es de esos entrenadores que les da igual todo y moriran con sus ideas. Riqui esta desauciadisimo con Koeman y tendria que haberse buscado equipo este verano. Acaba de tirar un año de carrera y vete a saber si tantos meses sin tocar un balon, merman su juego y acaba siendo un Bojan de la vida.
#23798 lo de Bojan no fue precisamente x falta d minutos, habrá que ver cómo tiene la cabeza Riqui, espero que en invierno salga, la duda es donde.
#23799 Creo que has entendido lo que te ha dado la gana de mi comentario. Y fijate que era dificil porque esta sencillito de entender.
Buena segunda parte, Pedri y Pjanic titulares siempre. Koeman sacando a Ansu cuando necesitas el equipo abierto para haber más espacios dentro 10/10.
me estoy imaginando a Neto en el baño del vestuario agachado lavandose las manos y cuando alza la mirada ve en el espejo por detras Koeman(a lo pelicula de terror)
Partido más ilusionante en años, no recuerdo cuando fue la última vez que vi morder así con marcador igualado en los últimos minutos. Ha sacado las garras hasta Roberto.