Alaba lo que quiere es trincar el contrato de su vida con 29 años, es decir, acaba en Manchester o en Londres
Yo, del tema este de Setien, solo diré una cosa:
Está muy bien eso que dijo Messi que esos jugadores han ganado muchísimo ( que es verdad)
Pero también son esos mismos jugadores los que han hecho el mayor de los ridículos de toda la historia del Barça durante las últimas 3 Champions League, incluyendo una eliminatoria de 2-8, y no a doble partido
Deberían de empezar a pensar que, quizás, ya no son los mismos y dejarse de gilipolleces
Ojalá Neto no hubiera hecho la puta mierda que hizo el otro día. Quitarse a Neto de encima ahora que había vuelto Marc no era mala idea.
Dejaos de pajas mentales con Alaba que no tenemos un duro. Palabras del presidente de la gestora:
Y ha explicado cual es la situación económica de la entidad: “No quiero decir que es una situación dramática, pero sí altamente preocupante. Nadie preveía una situación así. No podemos no hacer nada. Esto se agrava día a día. Nuestros patrocinadores renegocian a la baja sí tienen menos visibilidad”. De ahí que para poder fichar, primero deban vender.
Leí una noticia que si laporta gana busquets se va a la puta calle.
Dato importante porque es la tercera ficha más alta que tenemos
Menudo cúmulo de despropósitos, no acierta ni contra quien jugamos el Miércoles, y encima en el partido vs la Juve, Piqué sancionado, Cristiano de baja... Menuda cogorza.
Ya me imagino, si en un futuro el hijo de Messi jugase en el Barça, a los de siempre de este hilo diciendo que en realidad Messi es el que controla el club a través del hijo.
Los hijos de estos dos, salvo milagro, no van a llegar a nada. Niños pijos que tienen todo, justo lo contrario a sus viejos.
#24352 Pero es que no es cuestión de si en un futuro piensas volver a entrenar o no, sino de honestidad para con los demás y para contigo mismo. Tuviste a toda la plantilla durante meses cara a cara a diario y no tuviste cojones de decir nada, y ahora que estás fuera sales a rajar, pero ni siquiera tienes los cojones de rajar de verdad y decir las cosas claras, sino medias tintas e insinuaciones.
Lo dicho, un cobarde de mierda.
#24354 Lo de que fue un cagón ya se sabe y se dijo.
Para comerse la mierda que se comió hubiese metido banquillazo a Suárez y alguno más y al menos los señalaba, al final lo ha hecho Koeman largándolos y se ha ganado bastante crédito por ello.
#24355 Exacto, Koeman podrá ser mejor o peor entrenador, pero al menos tiene muchísima más personalidad que todos los entrenadores que han pasado por el Barcelona desde Guardiola, y si piensa que X decisión es lo mejor para el equipo, la toma, sin importale una mierda lo que puedan decir o pensar los jugadores, la directiva, la prensa o los aficionados.
Y así es como tiene que ser, coño. A un entrenador le pagan por entrenar y tomar ese tipo de decisiones. Si no tienes cojones a tomar esas decisiones que tienes que tomar, vete a pescar.
Y eso que pienso que Koeman todavía tiene una cuenta pendiente, y es atreverse a sentar a Messi.
#24356 Bueno más que desde Guardiola que Lucho, que el vestuario le tenía bien atravesado por lo propio
Setién me sigue pareciendo un buen entrenador pero es que entró en el vestuario como un elefante en una cacharrería, normal que no le haya ido bien. Si nosotros en nuestras casas sabemos que el núcleo duro de la plantilla estaba a favor de Valverde no puedes llegar con todo tu ego y hacerlo de menos con tus declaraciones porque te van a pillar la matrícula