Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

Super_Gogeta

#2485 Es un equipo joven pero algún veterano hay. Por ahí están Di María, Thiago Silva y Keylor Navas. Obviamente si lo comparas con el Barça no hay color xD

Woh

Quieren echar a Messi, dar galones a dembele o a Coutinho, no culpan a a Nobita de la derrota... Xdd pues al final sí que les hemos estado dando coba a trollazos del madrid

2 2 respuestas
Kandelario

#2479 Jajajaja y dilapidar el dinero que dejó Neymar para fichar a Coutinho para que juegue fuera de su posición al igual que Griezzman que me cuentas?

Los no se cuantos brasileños que fichan para llevarse putas comisiones de eso también tiene culpa Messi no?

Vienes diciendo que ganamos la champions con casi la misma plantilla que ahora, claro, por que jugadores como Rakitic rinden igual que hace 5 años verdad?

Igual que rindía gual de bien Busquets con Iniesta y Xavi al lado o Iniesta y Rakitic en sus buenos tiempos que con Rakitic ak el gruas a un lado y al otro el cojo de Vidal?

No se a quien pretendes engañar

Super_Gogeta

Cualquier culé de verdad queremos ver a Bartomeu fuera del Barça antes que a Messi o a cualquier vaca sagrada.

Si Messi sale mañana diciendo que se queda en el Barcelona con la condición de que Bartomeu dimita y haya elecciones en septiembre, seré el primero en apoyar a Messi y querer que siga en el equipo xD

Si algún candidato hiciera una moción de censura, ganaría las elecciones después. Pero ninguno lo hace porque les importa más seguir su agenda que ayudar al Barcelona echando a Bartomeu cuanto antes.

PeskaGG

No se puede criticar a Messi sin ser nuñista y del Madrid xddd

2 3 respuestas
Kandelario

#2495 Se puede criticar a Messi, desde su actitud hasta que es el que corre menos del equipo, el problema está en que no sois capaces de ver más allá, igual que hay gente que no entiende por que Busquets no rinde igual con Rakitic y Vidal a los lados que con Iniesta y Xavi, es un ejemplo tonto pero para que veas a lo que me refiero.

ricardin71

Cómo se nota tener entrenador y jugadores con ganas , aquí ni uno ni lo otro .

bleed11

#2495 Criticar es una cosa, decir gilipolleces otra muy distinta

Pero bueno, prefiero que se vaya Messi antes que mi mandingo , era así no?

pIJAS

La velocidad de Neymar Mbappe Dimaria se parece a la de Suarez Messi en las contras xDD

1 respuesta
sergipm91

Criticando a Messi porque no defiende xdxdxd Mediavida no deja de sorprenderte

bleed11

Neymar y Di María, dos del club del mate de Messi que ahora son la ostia xdd

ricardin71

#2499 eso y busi corriendo detrás de ellos no los pilla ni con una cuerda detrás , tipo William con pique .

Ilmanroth

#2492 por más que repitas la misma tontería de que los que cuestionamos a Messi, le queremos dar galones a Coutinho y dembele y que no culpamos a Nobita no va a ser verdad, lo normal después de que te metan 8 goles yo creo que es cuestionar hasta al utillero, todo es un desastre desde arriba hasta abajo, Nobita tiene toda la culpa del mundo, pero la verdad es que él no estaba en el campo ni en Roma ni en Liverpool ni en lisboa

ricardin71

Que bien entienden el futbol estos entrenadores , que rápido a corregido el psg y ahora ahoga más al Bayern.

B

Otro de los grandes fallos del Barcelona es querer jugar con un Busquets pensando que es súper defensivo y necesario cuando es más lento que su puta madre.

10 putos años o más empeñados en un medio defensivo y ahí tienes al Bayern con Thiago.

Si es que el Barcelona da puta vergüenza.

Para qué quieres medios defensivos si no llegas a un balon con la torpeza y encima sacándolo eres lento. Hace falta calidad para tener la pelota, simplemente.

Es más, intento parecido a Busquets tiene el psg con marquinhos y es igual de malo sacando el balón, le iría mejor alguien menos defensivo pero con criterio para aguantar la bola.

Pasemos de una vez del dichoso medio defensivo y pongamos dos pivotes peloteros y que corran.

2 1 respuesta
bleed11

Busquets hace diez años era rapidísimo, una bala, pero ahora ha perdido su velocidad...

3 respuestas
Woh

#2495 hombre si el mismo que critica a Messi es el que defiende que Nobita no tiene mucha culpa de la derrota y que casualidad es el mismo que quiere que Semedios, Coutinho y Dembele sean las proximas piedras angulares del equipo, déjame dudar un poco de es realmente culé o un intento cutre de trollazo.

2 respuestas
Ilmanroth

#2506 Busquets a sido el mejor medio centro defensivo que han visto mis ojos, lo tenía todo, pero el fútbol tiene muy poca memoria...y evidentemente el de ahora ya no es le de antes, pero anda que no lo hubiese querido cualquier entrenador del mundo hace 10 años
#2507 alguno tiene que haber para todo, pero no nos metas a todos en el mismo saco hombre

1 respuesta
B

#2506 Busquets ha sido lento toda su vida, pero antes tenía a Puyol detrás. Si le sumas la ultra velocidad de Busquets y la ultra velocidad de pique el chiste se cuenta solo

No se que tienes en tu cabeza para inventarte cosas que yo no he dicho. So he dicho que llevamos mil años queriendo ese perfil y es prescindible.

De hecho dije más de 10 años porque antes era Toure. Es un perfil innecesario desde mi punto de vista. Prefiero un Thiago que un busquets.

2 respuestas
bleed11

#2508 #2509 Busquets sigue siendo muy útil, lo que pasa que es el peor jugador posible si quieres jugar con un centro del campo con 4 jugadores a la misma altura

Con él sin embargo no se por que no se usa la excusa del entrenador y la de jugar con Vidal y Rakitic

Woh

#2509 Busquets ha brillado porque el Barcelona jugaba muy juntito y los jugadores eran perros de presa que hacian un puto pres tras perdida de la ostia, no porque estuviese Puyol, que no tiene nada que ver.

EneKka

Por que no suena Thiago? Vaya jugadorazo

3 respuestas
B

#2506 Tio, te noto muy desquiciado ultimamente. Eras el unico cuerdo siempre. Dejanos biliar a los trolls. No te rebajes a nuestro nivel. Este thread necesita algo de cordura en el estercolero que tiene pinta que se convertira esto en cuanto inicie la temporada xddddd. Yo por eso estoy rebajando el numero de posts diarios aqui y dejo de meter mierda gratuitamente ya que veo a mucho cuerdo desquiciado.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2512 porque lo va a fichar el Liverpool.

Kandelario

No lo he visto aún pero seguro que vale la pena

zoas
bleed11

#2513 Me niego a que el hilo sea monopolizado por los cuatro personajes que han salido de la nada esta última semana, porque tiene tela las tonterías que hay que leer y que se le permiten a algunos xd

7 2 respuestas
sergipm91

#2512 Porque se lesiona mucho y es muy malo y se lesiona mucho y tampoco es nada del otro mundo y claro se lesiona siempre. O eso dicen aquí.

Ilmanroth

#2512 no tendría mucho sentido que dejase el Bayern por venir aquí, esto es una casa de putas, cualquiera en su sano juicio elegiría cualquier otro equipo top antes que el nuestro

S

#2505 Es que eso de medio centro defensivo solo esta bien cuando eres un equipo defensivo o diseñado para jugar a la contra, un equipo como el Barcelona lo único que hace es perder creación y posesión, cuando parte del estilo es defender teniendo el balón lo del mcd es una puta mierda sin sentido, a no ser que tengas a un Busquets joven y acompañado de un Xavi e Iniesta.

A mi dame tres Xavis en medio campo y a ver cuántos Casemiros necesitas para quitarme el balón. Te bailan todo el partido.

1 1 respuesta
Tema cerrado