Que descanse y esté fresco para marzo que vuelve a haber selección, lo importante es que se recupere bien
#25915 la cosa seria hacer un hilo o algo, se ve que en mi ausencia han cerrado el de cristiano, el unico bastion en el que madridistas y cules podiamos discutir en un clima calido y acogedor.
Pd : esta estudiando todo el mundo bases de datos o que xd
#25923 eso no es de la eso? espera... jajajajajaj, joder, que duro, pobre sanchez, es buen tipo, en el subforo de temtem cambiaba mucho eh xd
#25922 yo lo estudio muy a mi pesar, no soy como los demas. Es un autentico infierno, cuando entre al mundo laboral espero tener bien lejos las bases de datos xd. En fin, ahora en serio, que tiene de especial cristiano ronaldo que no tenga lewandowski por ejemplo? es que yo lo veo unbuen rematador y ya, en el resto de facetas del juego me parece bastante mediocre.
#25924 te respondo aquí, https://www.mediavida.com/foro/deportes/top-10-mejores-jugadores-pon-tuyo-663780#1 para no desvirtuar mucho el hilo.
a ver si vuelves al temtem cabron
Espero que enseñe a los chavales unos valores diferentes a los que tenía él sobre el terreno de juego.
Hasta un central reconvertido ha abierto traumas severos en madridistas.
No somos conscientes del daño que hicieron el Pep Team a esta gente.