Estoy viendo a Belleti, Sergi Roberto y Rakitic? Bueno Belleti tiene un pase, pero joder, hay que tenerlos bien puestos con los otros.
#27363 Rakitic marcó también en finales y Sergi en la remontada al PSG, además son de la historia reciente, por eso será.
pd. los que no pintan nada son Kluivert o Cocú (Este muy bueno pero tanto como historia....)
#27363 Belleti está ahí por meter el gol de la victoria contra el Arsenal que nos dió la segunda Champions, basicamente.
#27367 se llevaba un tiempo diciendo que es un gran amante del bebercio y un profesional regulero. Sorprenden poco estas cosas.
Me encanta q por lo menos Braith pueda decir q ha tenido oportuunidades en el FCB auunq no le salga bien porque no tiene el nivel pero se lo ha ganado.
Un currante y siempre sin malas palabras sino todo lo contrario, mas tios asi y menos barbis
Lo que menos me gusta de esta alineación es si que si Griezmann juega en la banda derecha y Coutinho sale en modo remora jugamos con 2 menos. Por otra parte me gusta que le de esta titularidad a Budweiser viene de hacer un buen partido en champions y está con confianza.
El 4-3-3 es una medida defensiva. No ofensiva.
Este once prescinde de un doble MC. Pero es que al menos mete 3 centrocampistas.
El Barça esta muy partido en un 4231 porque no hay centrocampistas de nivel que abarquen campo excepto De Jong.
#27389 dudo mucho que sea un 4-3-3 como juegan? Coutinho medio y griezman por la izquierda? Lo dudo mucho, pero bueno ahora saldremos de dudas.