A este se le denunció y demostró que todo lo que hizo fue pensando en el club y demostró su inocencia. A vuestro amado Rosell y vuestro adorado Nobita les dieron a elegir entre manchar un club o a si mismos y no dudaron en imputar a un club centenario.
¿Quien puede dudar de Laporta?
Jorquera estuvo 6 años en el Barça, luego dio el salto a la premier en el Totenham, cediéndolo al Benfica donde tuvo dos años gloriosos y acabó su carrera en el Girona eh.
De hecho en el Benfica ganó una liga y una Europa League.
Joder, está metiendo todos los temas habidos y por haber.
No me gusta que vendan tanto la moto a "todoso" los que "sufren".
#27519 Al final lo que quiere decir, es que no tiene sentido fichar suplentes teniendo cantera.
El mensaje de estos años a los jóvenes fichando Murillos y Boatengs ha sido dantesco.
Podría haberse tirado el rollo con el tema Messi para ganar puntos y ha sido sincero. Dice que hablará con él si es presidente y cuando tenga facultades para tomar decisiones. Que tienen muy buena de relación de respeto y estima mutua.
Si vuelve Juan Lapuerta deja Fiorentino de ser presidente del Madrid. Seguro que no quiere vivir más esas humillaciones
Lo de Koeman es de cajón, ha ganado muchos votos con eso porque es una leyenda del Barça y un mito para los socios de cierta edad
El tono que está teniendo es el esperado, no es el Laporta de 2003 pero es que también tiene casi 20 años más y es la presentación
Laporta: "Estoy convencido de que Messi nos dará una oportunidad. Me veo capaz de tener una conversación con él por el respeto y estima que tenemos, y de ayudarle a decidir lo mejor para él y para el Barça. Instito, Messi quiere al Barça"
Para algunos será una decepción porque esperaban al Laporta istriónico pero habría sido una estafa. La situación es mala, el bicho, la mala gestión de la pasta... Hablar de fichajes serían cantos de sirena. Lo mismo con Leo, es el mejor de la historia pero se quiere ir, decir a estas alturas haré lo imposible porque se quede o queremos hacer un proyecto en torno a él sería irresponsable y muy engañoso.
A ver qué color va cogiendo el proyecto
#27538 es que de hecho, no hablar de fichajes o de que Messi se queda 200% es lo más responsable y lógico hoy día.
Lo ha hecho bien Jan
Estoy con #27538.
Lo que no hubiera estado mal sería un pequeño bombazo. En casa de Barto me refiero.