Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

JMBaDBoY

De hecho solo se hablaba de Font en los medios hasta que Laporta anunció que se presentaba y mediáticamente se lo ha comido.

Y ya ni te digo cuando haya debate.

ekeix

Es que es una bestialidad escucharlo hablar, da para auténtica paja. Y sin mojarse en prácticamente nada. Ufff... qué difícil lo van a tener los otros.

bleed11

Twitter de la candidatura de Freixa: https://twitter.com/FidelsalFCB

Twitter de la candidatura de Laporta: https://twitter.com/estimemelbarca

Abiertas el mismo día, 431 seguidores a 13700, ojo con las redes sociales que parecían una broma en la moción de censura y acabaron siendo clave

Afling

El AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL HOMBRE me trae unos feels y unos buenos recuerdos que lloro

JMBaDBoY

Cada vez más medios dicen lo de Messi al PSG.

2 respuestas
Pumazone

me esta enamorando sin decir nadas xD!!!!

B

#28085 Tancredi a veces se los fuma doblaos

2 respuestas
JMBaDBoY

Solo se hace eco de RMC

1 respuesta
cabron

El tancredi ese tiene una reputación horrible, siempre ha dado exclusivas de grandes fichajes y no se ha cumplido ni una

aunque vale, como dices en otro post está contando una noticia de otro

B

#28088 ¿Estos no fueron los que decian Mbappe dejaba el monaco para ir al barsa?

ekeix

#28087 Pero la fuente no es él, es Radio Montecarlo. Y suelen ser bastantes fiables en noticias de Francia.

Aún así hace meses Messi estaba también completamente fuera. A día de hoy yo creo que todo es humo hasta que acabe la temporada. Y él no es tonto, escuchará al mejor postor, entre ellos al nuevo Presidente.

bleed11

A mi lo de Messi en el PSG no me pega nada, no creo que lo vaya a convencer alguien que al mes de irse a París estaba arrepentidísimo

El espectáculo de Castaño está siendo dantesco, hace tiempo que no me daba tanta lástima una entrevista

1 respuesta
Afling

No para de decir que tiene un programa MUY POTENTE , no me quiero ilusionar pero me estoy ilusionando

1
ekeix

#28092 No saben cómo meterle mano xddd

Afling

CASTAÑO POR AHI NO EH , le ha tocado la moral cuando le ha comparado jajajjajaja

Pumazone

Laporta es otro mundo

Johnata

Que dice el castañas este, que lamentanble. JAn mi pto presidente

Pumazone

JAJAJJAJA ha sido buena esa xddd

bleed11

Y el tontopolla de Senabre diciendo Luz de gas, Luz de gas por lo bajini, otro imbécil

El tono de decepción de Juanma en la despedida es más que evidente xd

Afling

Gana Joan.

La gran diferencia entre Joan y los otros es que mientras más habla Victor por ejemplo más la caga y Joan mientras más habla más ilusiona. (Pongo a Victor Font como ejemplo podría ser Roseaud, Freixa...)

2 respuestas
B

#28100 Es que Font podria tener un pase,los otros directamente son como si pones de presidente a una maceta

ekeix

#28100 Con Freixa hay que tener cuidado porque es un lobo con piel de cordero. Te compra completamente con palabras, de hecho como portavoz de Bartomeu en la Cope era excelente y también es un tipo muy muy preparado y carismático. Pero en el fondo es un hijo de puta, por apoyar tanto a Bartolo & Cia vaya xd

bleed11

Tusquets le está jodiendo la campaña a Freixa sacando trapos sucios del estado del club, por mucho que se haya ido es una figura muy asociada al continuismo

Pumazone

Que gana Joan cuando no echa mierda de nada de la anterior junta? Ha sido super politicamente correcto
Cuando esa gentuza lo ha llevado a juicio y jodido el club etc

1 respuesta
B

#28104 ¿Ser un caballero de los pies a la cabeza?

1
Afling

Toni me puede usted comer la polla, vaya subnormal diciendo cosas sin sentido.

1 respuesta
locazan

Bueno, cada día parece más claro que lo adecuado era dejar que Messi se fuera desde el plano económico, no se puede mantener 100 millones de sueldo con un presupuesto de menos de 700

Y lo mismo para Griezmann, Coutinho,Dembelé, Piqué,Alba, Umtiti y Busquets, hay que hacer tabla rasa el año que viene si queremos que el Barça tenga futuro

Y, por supuesto, sin olvidarme de Bartomeu, el hombre que prefirió la quiebra del club antes que su orgullo, así que, por mi, lo peor que le pueda pasar es poco a ese indeseable

1 1 respuesta
TheBrotha

#28107 es un tema peliagudo, desde luego yo opino que si quería irse, se merecía que se le facilitase la salida. Otra cosa es lo que va a venir después...

Y claro, hay muchos nombres en la plantilla que cobran como estrellas y no devuelven ni el rendimiento de un juvenil, como Cou, Umtiti...

locazan

Yo ya no hablo de que Messi mereciera irse en sus términos, como la mayor leyenda culé que ha existido en nuestra historia, yo solo hablo económicamente

No puede ser que con Messi (100), Griezmann (50), Coutinho (28), Dembelé(25) Piqué y Busquets (20 cada uno) y Alba ( otros 15), es decir, que con 7 u 8 jugadores estes gastando más de 250 millones sin ver resultados

No estamos para bromas en estos momentos, la situación es muy seria y yo, si pudiera ser presidente,no lo haría salvo que me garantizara la justicia que este desastre lo paga Bartomeu y no yo

retsex

El Barça está mejorando su imagen en Europa, en Liga no terminan de salir las cosas especialmente contra los rivales directos, pero lo que se tiene que hacer ahora es mejorar en lo deportivo. Luego, cuando venga la nueva junta directiva, que empiece a detallar un plan económico riguroso encabezado por una reestructuración de la masa salarial de la plantilla. Después se comunica todo esto a los agentes de los jugadores y quien quiera formar parte de este proyecto, que firme. Y quien no, sin rencores, se le buscará equipo. Más vale vender a la baja y ahorrarte un sueldo desorbitado que tener un 'caso Bale' en el club.

Y dicho esto, he leído últimamente mucho acerca de Coutinho, y qué queréis que os diga. Si se le adecúa el salario a la situación económica actual yo lo veo súper válido. A él y a Dembelé. Ah, y para concluir: Braithwaite acaba de enseñarle a Koeman que Griezmann es otro con un '9' delante. Vamos, como si hubiesen descubierto la Coca-Cola, pero es así.

1 respuesta
Tema cerrado