Si gana Laporta va a volver a hacer la de 2003 seguro, pillar la escala salarial y arreglarla con rebajas y cambiando salario fijo por variables en función del rendimiento. Esa medida fue cojonuda para separar la gente que quería jugar en el Barça de los que sólo querían pasta (Saviola)
De cara a la temporada que viene tenemos cuatro contratos muy tóxicos a los que cualquier candidato tendrá que meterle mano: Umtiti, Busquets, Coutinho y Griezmann
Porque lo dices? No pude escuchar la entrevista de ayer en la cope.
Pues a mi Dani Senabre me parece de los pocos periodistas que se salva. Se moja y raja bastante sin pelos en la lengua. Lo largaron de RAC1 cuando era líder de audiencia por eso, por no comerle la polla al grupo godo (o al menos intentaba mostrar cierta independencia en sus opiniones).
Menudo invent de Laporta con lo del fichaje de Beckham, habla del episodio de la bota y dice que se lo contó Jordi Cruyff (se fue del United 3 años antes) xddd
#28141 Se supone que con el acuerdo de prorateo de las nominas a 3-4 años con la prevision de ingresos etc eso estaria cubierto ya.
Todos habláis de Eric Garcia y Depay, pero os recuerdo que tenemos también a Emerson, que puede ser nuestro en verano por 6M
Sería una tontería no ficharle. Y más si así le podemos dar la patada a S.Roberto.
Juanma Castaño está tardando en irse al Chiringuito. Hace mucho tiempo que lo veo más ahí que en cualquier otro lado.
La pregunta del independentismo es lamentable. Laporta contesta muy bien pero debería haber sido más firme en decirle que qué tiene que ver esa puta mierda de pregunta con su candidatura o el fútbol
Qué asco de Castaña, en serio.-
Puede jugar de LI? Porque si es así es para dar la patada a Junior y traerle a él para estar en la rotación de Dest y Alba.
#28160 No lo he visto en mi vida de LI pero bueno, Dest si que juega de LI sin mayor problema
Serían 9 millones la repesca y yo creo que 15-20 sacas sin problema, así que huele a operación para sacar algo de dinero
#28162 No desbordó aquí recién llegado y jugando dos partidos, habría que verlo igual de suelto que en el Ajax pero bueno, no creo que vaya a ser el caso. El año que viene venderán a Junior y nos quedaremos con los 3 laterales actuales y Miranda o el del filial si explota
#28163 Si fichan a Emerson es porque tienen un trato cerrado con otro equipo para venderlo por más, así que supongo que arreglarán de alguna forma
#28164 primero habrá que pagar sueldos y todo aquello que te pueda hacer descender/presentar concurso
Luego ya si hay 6 millones en cash se podrá fichar. Porque obviamente financiación no va a haber con tu gerente diciendo que no hay ni para pagar a Messi y que debían haberle dado puerta xd
#28166 Que pesadilla macho lee el hilo, el problema de los sueldos esta solucionado para este ejercicio, luego se ve deran jugadores
Se ve que tienen planeado de todo lo que no se paga de salarios este año repartirlo en 50M anuales durante 4 años que se sacarían de lo que se vuelve a ingresar una vez abra el estadio y todo vuelva a la normalidad.
Eso sí, con lo de Goldman Sachs nos vamos a reír cuando no paguen lo estipulado y te reclamen la garantía, que no se atreven a decir cuál es.
#28167 ok, borro todos mis conocimientos tras años de estudio porque un periodista que no sabe las causas de disolución forzosa de una sociedad opine algo.
Perfecto
Pd: para estar tan solucionado a Setien no le han pagado aún
#28168 pues eso, me estás dando la razón.
Y que a Setien no le respondan y le fuercen a demandar al club para ver algo de indemnización es otra muestra más de que cuentan medias verdades