Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

bleed11

#28528 La situación es clavada, la única diferencia a nuestro favor es que la plantilla es bastante mejor que la basura que teníamos en 2003

El 8-2 fue un fin de ciclo clarísimo pero la nefasta junta saliente intentó reconstruir y competir a la vez y ha fracasado, entre la cabeza de Messi y la rodilla de Piqué se han ido al traste las opciones de ganar títulos nacionales (opciones que existían por demérito de nuestros rivales)

vappatixihm

#28530 Yo

A Dembele hay que renovarle y si llega una buena oferta por la cual puedas fichar un sustituto de garantías venderle

Hay que tener en cuenta que antes que Dembele, se tienen que ir Coutinho y Griezmann y que Messi se va a ir, por lo que es una tontería dejar salir a Dembelé gratis en 2022 o que se vaya en 2021 por una cifra irrisoria.

Aguiluxo

15
isf90

Sería gracioso que vendáis a Griezmann el año que se va Messi, que es precisamente cuando sí va a hacer falta.

Pero supongo que diréis que no le llega el nivel de sustituto a Messi, como si hubiese alguno que sí llega.

2 respuestas
kirtash74

#28534 yo creo que si Messi se va, Griezmann se tiene que quedar, y fichar a Haaland. Griezmann jugando por detrás de Haaland con Demebele por derecha y Ansu por izquierda, sería equipazo

1 respuesta
bleed11

#28535 Y la parte en la que estamos en la ruina te la comes xd

1 respuesta
kirtash74

#28536 solo con el sueldo que te ahorras de Messi, vendiendo a Coutinho, regalando a Umititi si hace falta, puedes traer a Haaland. Además Laporta tiene un plan :wink:

PD: personalmente, creo que Messi se va a quedar y se va a reconstruir un equipo para ganarlo todo. Ahora mismo, temporada de transición

2 respuestas
B

#28537 el concepto de regalar a Umtiti supongo que es, deshacerte de el mientras sigues pagando su alta ficha? Es decir, no aporta nada en el plano de ganancia, de hecho, lo contrario.

andresinii

#28525 pues ya estas viendo el resultado , contentara a aficionados como tu y palmar partidos

filemontv

Es leer 'fichar a haaland' y troncharme

spoiler
bleed11

#28537 Con el sueldo que te ahorras de Messi? Estás muy perdido con la situación económica del Barça si te crees que hay alguna posibilidad de afrontar un traspaso como el de Haaland

1
filemontv

En serio creéis que alguien va a pagar dinero por Coutinho + pagarle la ficha..
O dar algo por Dembelé..
EN SERIO???????
Si por alguien se puede hacer caja es :
Ter Stegen
De jong (podría haber alguien que diera 40 como muuucho)
Ansu Fati (por este 100 sacarías, pero con pandemia.. complicado)
Pedri ( ahora mismo 20 se sacarían)
Braithwait (5 millones)
Qué mas? hay algo más que alguien pague algo?
30 por Griezmann?

1 respuesta
B

#28542 Diría que falta Sergiño Dest. Igual creo que De Jong podrían pagar algo más, creo que tiene cartel.
Y quizás, Cou tenga mercado en otros paises y un Everton te suelte el billetaje.

1 respuesta
filemontv

#28543 Que va, piensa que Coutinho es el precio de compra, más luego 24 millones que cobra.. y le vas a pagar 5 años? te vas a gastar 50 traspaso mas 150 sueldo?
Dest bueno.. 30 si.. podría ser...
No se sacarían ni 10 por trincao.. ni 5 por aleñá..
No hay plantilla equilibrada.. ni entrenador.. ni presidente.. en fin
Gràcies Barto

filemontv

Te vas a transfermarkt.es.. y ves que la plantilla del barça es la que tiene más valor.. 885 millones.. de los cuales :
100 Messi ( se va gratis )
60 Coutinho ( no los paga nadie.. joder pagaron 160 por este eh!)
50 Lenglet (JAJAJA)
50 Dembo (otro que tal.. 150 millones ...)
30 Jordi Alga
En fin, auténticos cadáveres

spoiler
kirtash74

Los que decís que no se puede fichar a Haaland me parece que no llevais demasiados años siguiendo este circo del fútbol

1 respuesta
TheBrotha

#28534 a Griezmann se le vende porque lleva unos 4 años sin saber que el balón es esférico, más atento a hacerse publicidad de si mismo que en volver al espejismo de nivel que tuvo.

1 respuesta
filemontv

Valor de mercado de Haaland : 100 millones
Representante : Mino Raiola

Vas a pagar 150 + comisiones..
Deuda FCB 1000 millones
OK

1
bleed11

#28546 Ilumínanos con tus conocimientos entonces, de dónde dices que sacas el dinero para pagar a Haaland?

1 respuesta
isf90

#28547 4 años, claro.

Pero vamos, qué puedo esperar de una persona que dice que Griezmann no es mejor que Aspas, que nunca ha sido top y demás tonterías que sueles soltar sobre él.

1 respuesta
EruGreen

#28549 Haber, yo sicreo que es asumible siempre y cuando tengas en la directiva alguien con buenos contactos y siendo un gran negociador con entidades financieras... Si el barça reestructura su deuda, y la pone a mas años, aunque se terminen pagando mas intereses al cabo de los años pero menos en un solo año, igual si puede hacer frente al gasto, piensa que el barça ingresa una barbaridad eh... Yo creo que con gente competente al mando si se puede llevar a cabo una operacion similar. Eso si, al hacerlo aumentas las posibilidades de quebrar a la larga y tener que entrar en concurso de acreedores, necesitas que lo que fiche se convierta en un autentico animal de ganar partidos, trofeos, vender camisetas y conseguir sponsors. Basicamente necesitas hacer un fichaje que te salga como ronaldinho, en caso contrario a cerrar el chiringuito... Para mi el riesgo lo veo justificado, creo que tarde o temprano si no se hace se entrara en concurso. Todo esto lo digo desde la barra del bar eh.

4 respuestas
kirtash74

#28551 gracias por ahorrarme la explicación

Woh

El Barcelona puede hacer un gran papel en CL, tiene poderio economico para fichar a Haaland y las nubes del cielo saben a caramelo.

Ojalá fuese igual de optimista que vosotros xdd.

mecmec

Koeman parece tan cabezón que morirá con sus ideas aunque eso signifique hundir más en la mierda al equipo. Robertop ,Busi y Cou jugando muchísimo más de lo aconsejable (cero) y cierta rata caminando 90 min por decreto.

1 respuesta
TheBrotha

#28550 Se me olvidaba que tú lo pones a la altura de Maradona, lo siento

1 respuesta
isf90

#28555 Y tú a Messi :man_shrugging:

1 respuesta
kirtash74

#28554 haces honor a tu foto de perfil, lo único que haces es ladrar. Imagínate criticar al mejor jugador de la historia

1
bleed11

#28551 Bien, vayamos por partes:

Todo lo que dices de tener una directiva que sepa negociar con entidades financieras para reestructurar la deuda es cierto, pero te equivocas pensando que esa reestructuración es la que te permite fichar a Haaland, ya que esa es la clave para no irnos a la mierda ahora mismo. Es decir, tu hablas de hacer un all-in por Haaland cuando el all-in lo ha hecho Bartomeu estas últimas temporadas y ha perdido

Vamos a meternos con el tema de la deuda. Gran parte de la deuda es con entidades financieras, y ahí hay que hacer exactamente lo que tu has dicho, reestructuración a cambio de pagar más intereses. Ahora bien, qué hacemos con la parte de la deuda con fondos buitres americanos? Pagarla religiosamente y dentro de los plazos establecidos si no queremos que se cobren la deuda de otra manera (no quiero ni pensar que han puesto de aval)

Y si quieres nos metemos en el tema del salario de Messi, pero los números no es que no diesen, es que económicamente se complicaría todo más con su marcha

ricardin71

Como nos a ido tan bien estos años soltando la pasta , ahora mismo hay que hacer un equipo que ni eso tenemos .

TheBrotha

#28556 algo comprensible viendo su trayectoria, muy parecida a la de Griezmann que se resume en documentales, declaraciones polémicas y disparos fallados.

Aunque hay que reconocer que tiene buena fortuna, no todos los jugadores pueden tener la suerte de que sus compañeros le lleven a ganar un Mundial a pesar de llevar tanto lastre

1 respuesta
Tema cerrado