Para mi lo unico duro de ver a Messi en otro club va ser verlo cobrar menos de la mitad de la ficha que tiene actualmente
Laporta y Font seguro, y luego supongo que Farré por la publicidad que ha tenido impulsando la MdC y como mucho Freixa y Benedito si sabe utilizar bien sus contactos peñísticos.
#29340 Laporta, Font y Freixa seguro, Farré (puse al busto sin querer xd) y Benedito a lo mejor y los otros cuatro ni de coña
Y para ganar me parece que Freixa tampoco tiene nada que rascar, el Grupo Godó intentará ver si Font es manipulable y si es así echará una mano en la campaña
Benedito siempre ha pasado el corte de firmas y tiene un número aceptable de votos si tenemos en cuenta que no es ninguna figura muy mediática, se mueve muy bien entre peñas y entorno, lleva muchos años.
Al final esto será o con Laporta o contra él. Así que el BOE y mamadores del nuñismo al final convertirán como candidato continuista de facto a Font y estará entre los dos.
#29345 A mi me deja dudas porque ahora está por el medio Font que es del mismo ''bando'', su imagen quedó tocada en la moción de hace dos años y en esta no quiso involucrarse, la pandemia tampoco ayuda... No son tantas firmas pero no lo veo tan claro
#29346 Mi sensación es que gana Font porque se va a llevar a la gran parte de indecisos, al bando continuista lo veo completamente destrozado y los que podían plantar cara se han echado atrás por la situación económica. Lo veo igual que #29347 , Font ya ha dado entrevista al panfleto, a la radio de Marçal, se reune con Rosell...
Tiene que venir laporta. No por el presidente en sí, sino porque hay gente vinculada a él que podría venir que nos vendría de perlas. Txiki o el propio Guardiola si vuelven algún día sería con Joan, creo que es el único que podría convencerlos.
No es por eso, sino porque ha demostrado tener la experiencia para coger a un muerto en 2003 y levantarlo rodeándose de gente capaz, no tiene más.
Dije que iba a sonar este tío hace unos días y ya sale a la palestra, que claro estaba que algún precandidato iba a ir a por él
Por contactos en el mundo del fútbol y reconocimiento el único que podría hablarle a este señor es Laporta, porque Font ni de coña es tan conocido (salvo que se haya rodeado de muy buen equipo).
#29354 #29355 #29356 Estoy viendo su trayectoria profesional y me parece imposible ficharlo. Ha jugado 17 temporadas en el Dortmund y nada más retirarse pasó a ser director deportivo, cargo en el que lleva 22 años, no veo a este tío plantando al Dortmund en enero
Me parecería un gran fichaje pero para este cargo todos los caminos conducen a Jordi Cruyff
#29355 Dudo que Laporta vaya a presentarse como están las cosas con un director deportivo que no sea de la casa.
Es más, creo que es un error manifiesto.
#29357 un tío de ese tipo. No conozco muchos salvo Monchi, pero joder... es la clave creo yo, o tener un entrenador-mánager como en la Premier
Ahora mismo me hace mas ilusiones escuchar un entrevista de Joan que ver un partido del Barça , al nivel que hemos llegado
Bueno, yo doy por hecho de que poco cambio habrá en Enero, como mucho los directivos por motivos obvios y algunos otros cargos, pero a nivel de cosas importantes tipo CEO, secretario técnico, entrenador y tal me figuro que hasta final de temporada nada (entrenador será si echan a Koeman y ponen a Pimienta).
#29363 Y por qué no ves un peine a Koeman si la cosa va mal y que entre ya el entrenador de la nueva temporada? 6 mesesitos de pretemporada le vendría de lujo al nuevo mister
Porque nadie de mínimo nivel vendrá en Enero, los buenos entrenadores están todos trabajando y no se marchan a mitad de temporada. Para traer a medianías antes pones a Pimienta de interino.
#29365 A mi es que me haría ilusión que viniera Xavi en Enero, la cosa es que Pimienta está muy bien pero el Barça B está ahora mismo en la putísima mierda eh