Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021

Calendario 2020/2021

ArThoiD

Grande Moritz, grandísimo Laporta joder!

-Orb-

Pues tengo la impresión de que Freixa es el tapado, como mueva bien sus cartas lo veo arriba.

2 respuestas
Afling

A mi Font cada vez me pinta más mal xd

sh31k

freixa es el tapado AJAJAJAJAJAJAJAJA

8
JMBaDBoY

No tiene nada que hacer.

bleed11

Font fichando dinosaurios y directivos del nuñismo, o necesita pasta para los avales o quiere ganar como sea

1 respuesta
Aldarion_21

#29453 Pero si Virgil se ha roto para más de un año y el mismo Pique es mejor que Puyol.

#29452 Porque la clausula es para 2022.

pIJAS

De la candidatura de Font había un cargo del que no quería revelar, cual era ? menudo pelele

Desde aquí banco a Joan, nadie es perfecto, pero ya es hora de que tengamos un presi que ponga a cada uno en su lugar.

JMBaDBoY

Sabe que convenciendo al nuñismo tienes entre 20k y 25k votos y en ello está. Por suerte creo que habrá una participación muy alta al haber 10 sedes para votar.

1 respuesta
bleed11

#29469 Acaban de echar a Majó jajajajajaja

Menudos bandazos da el amigo Font

alepe

#29462 Tiene el apoyo del sector más radical de socios. Boixos y tal.

Pero poco más.

hitsvil

Majó fuera, pero vamos que es normal, menudo subnormal haciendo las declaraciones en radio xDD

ekeix
Aldarion_21

A Font en el chiringuito lo meten siempre con calzador, Pedreroll el primero...algún interés tienen que tener.

1 respuesta
ArKan0iD

No tienen nada que hacer contra el verdadero Presi.

Lastima que sea afín al independentismo

LiuM

#29474 pues como Bartomeu en su día que lo apoyaban sectores contrarios al Barcelona. Ahora después de destruir el club las piezas encajan.

4
Afling

Joan le va a ganar a todo lo que le echen porque ya nos salvó dos veces y viene a salvar una tercera.

Jan es nuestro salvador NADA ME FALTA

TheBrotha

Si supiese editar, editaría la escena del Hombre de Acero donde hay un monton de mexicanos tocandole mientras flota, como si fuese un dios, cambiando la cara por la de Joan

JMBaDBoY

Menudo circo la candidatura de Font, a la que se ha rascado un poquito se ven todas las costuras.

hitsvil

Miedo me da la de mierda que van a tirarle a Jan para que no gane

JMBaDBoY

Con esto se confirma que Font será el candidato al que apoyarán Mundo Deportivo y demás para echar mierda a Laporta.

Johnata

ves como se maneja Laporta y lo comparas con Font...pfff Hay q votar a Laporta sin ninguna duda vamos. Nos han montado el pto caballo de troya

2
Woh

Vaya ridículo de Victor Font xddd. Tremendo pelele, a este lo torean más que incluso a Bartomeu.

JMBaDBoY

Laporta debe estar dando palmas con las orejas.

LiuM

Menos mal que lleva años trabajando la candidatura según el.

1 respuesta
JMBaDBoY

También lleva años trabajando con Xavi y Xavi ni ha abierto la boca a pocas semanas de las elecciones más allá de algunas declaraciones hace año y pico diciendo que sería buen candidato.

MrAble

Es decir, ha dado un volantazo cuando ha recibido criticas.

Tenemos nuevo pelele y sin sangre.

Enhorabuena a todos.

Un Año dando la turra Victor Font.

1 respuesta
sergipm91

Jajaja vaya jefe Victor Font, madre mía.

kirtash74

Bueno, confirmamos que Laporta será presidente.

A parte de eso, cuanto falta para que vuelvan Ansu y Piqué? Los necesitamos como el comer

1 respuesta
B

#29489 Ansu segun lei para ¿febrero? lo de Pique si que pinta feo

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-reactiva-fichaje-eric-garcia-para-enero-8235954

Esto suena humo...el city no tiene necesidad de vender

1 respuesta
Tema cerrado