Visto lo visto lo que hacen los demás mediocentros yo creo que le echaba la bronca por filtrar el balón dentro del campo.
Lo más grave no es lo de Riqui, si no que el muy subnormal le dijese a Ansu, el canterano con más proyección que hemos tenido desde Messi que se buscara equipo xdddd. Absurdo.
#29635 Qué es lo que se filtró? Que le había dicho que se buscara equipo o que se quedaba en la grada?
Si es lo primero sólo lo podría filtrar él (o Ansu), pero si es lo segundo pudo ser cualquier jugador de la plantilla.
Lo de Riqui lo puse yo en #27018 a mi me contaron que muchos no lo tragan, que va muy de sobrado.
Yo eso de que no cae bien, me parece el tipico bulo como el del club de amigos que se intaura como verdad absoluta, que algun veterano se pudiese picar en algun entrenamiento porque es un desarado, seguro, pero de ahi a ser un marginado, cuando luego lo ves con el grupito de SR,Busi,Pique,etc jugando online, no lo veo.
#29645 quién te lo contó? Sergi Roberto? Busquets? Quizá dembele en perfecto español? Xdd
#29649 Decir mi fuente estaría feo jajajaja
De todas formas es algo que también se ha comentado en prensa varias veces. Y una de las pocas razones de porque no tendría más minutos con el nivel que tiene él comparado con alguno que juega más.
Cuando el rio suena...
No es la 1a vez que escuchamos cosas raras de Riqui.
No se como entrenará, pero solo por la 2a parte del otro día merece hoy ser titular.
Pues yo creo que es un puto crío y esas cosas las cuenta a su entorno que es el que filtra a sus espaldas y sin permiso.
Cada semana espero dos cosas:
Un nuevo capítulo de the mandalorian
Un nuevo capítulo de desastres en el Barça
Esta semana toca encontronazo entre riqui Puig y koeman
Obviamente que Riqui es un filtrador, por eso necesitamos que juegue y filtre esos balones en zona de 3/4
Dest Araujo lenglet alba
Busquets de jong
pedri messi coutinho
Griez
Yo creo que habrá pocas sorpresas en la alineación
En as ya se han hecho eco de la información de #29650 XD
Realmente y de ser cierto, en que afecta esto? Es que me parece absurdo a mi entender
En la frase no pone que también le dijese a Ansu que se buscase equipo, sino que es el cantero con más proyección junto a él, Koeman es subnormal pero no tanto XDDD