#29699 Ha dado La Masia un interior mejor que Riqui después de Iniesta? Razona tu respuesta.
Ahí se ha flipado un poquillo, hay un interior formado en La Masía jugando en Liverpool que no lo hace del todo mal xdd
#29702 Si tuviéramos que comparar a Thiago con alguien tendría que ser con Xavi, no con Iniesta pienso yo.
Aun asi contando a Thiago y otros que también han jugado de interior y tenían buena pinta pero tampoco cuajaron como Rafinha o Denis, lo de Riqui puede ir por el mismo camino y no llegar a nada aquí.
Y sin embargo sin haber demostrado una mierda el chaval cada vez que juega hace cosas que no veíamos en años. Y ponerlo por detrás de Iniesta tampoco es difícil viendo el nivel del resto xd
Yo lo he dicho muchas veces, con riqui teneis mas ganas de que salga bien que otra cosa, el chaval por ahora ha hecho muy poquito para tener esa fe en el. Es cierto que no ha tenido suficientes oportunidades ni de coña, una cosa no quita la otra, seguramente es un tio muy valido para nuestro (supuesto) estilo, pero os haceis muchas pajas con el sin motivo, si no fuera catalan y canterano lo juzgariais de forma diferente y eso no puede ser. Para mi no muestra algo diferencial respecto a otros de su generacion como monchu o collado por lo que he visto, vaya marketing tiene el chaval. Pero lo dicho, que tenga minutos y demuestre si vale o no, pero no hay que dar por supuesto que vale simplemente porque da pases hacia delante, hay que exigir un poco mas digo yo.
Lo de Collado si que no me lo explico, vale que se lesionó, pero antes de la lesión tampoco tuvo oportunidades. Y ese es bueno de los de verdad
#29706 Ha tenido mala suerte justo lesionarse a final de temporada, y tambien es cierto que las pocas oportunidades que ha tenido con el primer equipo, no ha tenido el descaro que tiene riqui de sudarsela jugar en segunda B que en primera.
Lo que si que ha sido muy injusto es lo de monchu, al menos una oportunidad despues del temporadon que tuvo con el B tenia que haber tenido, pero desde luego la confeccion de la plantilla del primer equipo, fue un puto chiste, entre comisionistas y tapar agujeros...
#29705 Hay que ponerlo todo en contexto, que haia demostrado Iniesta o Xavi con 21 años? y la verdad que riqui las veces que ha salido con el primer equipo ha tenido buenas actuaciones, y en el filial es cierto que le costo entrar en juego la primera parte de la temporada, pero luego se estuvo paseando por todos los campos de segunda B , y eso que iban a cazarlo partido si y partido tambien .
Lo que está claro es que sin minutos no podrán disfrutar , lo malo el equipo no ofrece garantías de ganar sin ni con ellos .
Han pasado jugadores por el filial que no tiene sentido que no se les haya dado la oportunidad en el primer equipo, aunque sea para completar la plantilla y no arruinarte
En una de las últimas convocatorias de la selección española, no recuerdo cual de ellas, entre la absoluta y la sub21 había 10-11 canteranos del Barça y sólo 3 estaban en el club, no la puedes cagar tantas veces...
#29709 Esta claro que esta junta usaba al filial para llevarse comisiones moviendo jugadores de un lado para otro, si no es imposible liarla tanto , traerte gente que ni debuta, y han sido bastantes.
Yo creo que muchos le tenéis algo de tirria a Riqui por parecer el niño polla y tener pinta de pijo repelente. Porque pese a tener ese cuerpecito, el chaval hace cosas que no se suelen ver en el primer equipo.
Esta directiva no a echo ni una buena con el filial , pero tampoco con las secciones y el primer equipo ya todo el mundo sabe porque .
Lo de Xavi Hernández con el Al Sadd está siendo ilegal, es violada tras violada, juegan los matados de Abudabi mejor que el Barcelona xd
#29716 Sin ver jugar a su equipo, solo por saber cómo es él, es un tío que necesitamos como el comer. Xavi, al igual que Pep, te come la cabeza y te la vuelve a comer para que te creas mejor de lo que eres y se te quiten los complejazos. Algo que el Barça hoy día echa mucho en falta ya que nos planta cara y nos achanta cualquier medianía de cualquier liga de panaderos.
Xavi y Pep son los Instagram, TikTok y Snapchat de las RRSS. Engañas a la mente con filtros, y al final del día pues terminas follando.
#29717 me gusta tu comparación JAJAJAJAAJAJ Hoy le ha metido un 4-1 (TODOS LOS PARTIDOS SON GOLEADAS) al segundo que solo iba a 3 puntos de ellos .
Al Sadd (8 victorias todas goleadas, 1 empate y una derrota)
Como tu dices necesitemos a alguien que entienda que la cabeza de los jugadores es importante y hay que trabajarla
Riqui cada vez que juega demuestra ser el mejor centro campista del equipo.. Pero si tenemos que esperar algo del tío que no cambia de esquema estando casi en puestos de descenso pues bien vamos
Aún así dudo que Xavi pueda cambiarle la cabeza a algunos jugadores del Barça para hacerlos mejores de lo que son. No hay persona que les quite el complejazo en champions de los últimos años, con decir que ya no le ganamos a casi ningún grande en liga/champions, queda claramente reflejado
A ver, cabeza cesto, pon a Riqui de inicio que se le pueda ver 90' y, de paso termina con las habladurías de los panfletos
TS ~ Alba ~ Mingueza ~ Araujo ~ Dest ~ De Jong ~ Pjanic ~ Riqui ~ Pedri ~ Messi ~ Dembelé
#29721 Dembélé sigue lesionado, no? Ojalá pudiera jugar, es muy necesario, pero tendremos a CouShow en su lugar
Riqui Puig tiene pinta de chulillo(de hecho es amigo del que rompio la cabeza a un hombre con un casco en la playa hace poco) y a Koeman le echa eso para atras.
Me imagino la epoca de Koeman en el Valencia, despues de hacer el ridiculo durante cuarta semana consecutiva y perder 0-2 contra un numancia de la vida, entra Koeman en el vestuario con su cara de pocos amigos y encontrarse a Joaquin bailando en calzoncillos.
Todos son muy buenos en el filial y piden a gritos subir al primero equipo.. pero ahi estan 9° en un grupo de 11 equipos en segunda B
#29722 Tienes razón, no está convocado, pues Konrad o Braith que a Cou le he cogido la manía que le tenía a André Gomes xD
La misión del filial es producir jugadores para el primer equipo , tampoco recuerdo las estadísticas de Messi en el b , creo recordar que tampoco es que lo petara en goles que no en jugadas que si hizo muy buenas .
#29716 La liga que juegan no llega ni a ser la de los panaderos...tio una cosa es decir que jugamos mal y otra hacer esas comparaciones...