Partido en el que por ocasiones podrías haberles metido un viaje de goles. Pero acabas pidiendo la hora y con un sabor de boca calamitoso.
No hay nada más random que este Barça.
#29764 Ojalá ganemos dando asco con golito de messi pero dando tanto asco que le digan a Koeman en rueda de prensa , que asco no?
Lo que predije se ha cumplido
Araujo y De Jong los mejores titulares y Pedri le ha dado otra cara al equipo una vez más. Braithwaite muy bien haciendo el trabajo sucio y los 3 MPs + Busi los peores
Buen partido de Coutinho, De Jong Araujo y buenos movimientos de BW pero le falta no ser un tronco
Lesión grave de Neymar, llorando y en camilla
De locos el partido de Coutinho, ahora si que si se nota ese jugador de +150M que traijimos de Liverpool. Es una barbaridad de jugador lo que desborda y el peligro que crea para el equipo. Sinceramente no sé por qué lo ha cambiado, quizás porque del partido que se estaba pegando necesitaba algo de descanso, necesario en ese caso.
¿Sabeís lo de Maiki y las películas que se monta? Pues el Pollas es igual.
#29811 Marcas a dos tios que están en fuera de juego y el único que está legalmente colocado es Frenkie y está cubierto por 3 defensores. ¿Qué me quieres decir?
Bien De Jong, atrevido, y Araujo.
No me ha disfustado Alba tampoco.
Cou ha tenido 5-10 min buenos, justo antes del primer cambio xd el resto de partido nada.
Demasiado fallones una vez mas.
De jong presionando arriba solo y el resto mirando... No habrá quedado aquel equipo en bloque presionando
El partido de Messi ha sido pesimo. Le ha salvado el gol. Pero menuda maquina de joder ataques y perder balones en la frontal del area. Desesperante por momentos.
Lenglet esta jodiendo la linea defensiva de todo el equipo. Recula, va acojonado, le hace un lio cualquier jugador... Juega con miedo.
Prefiero un Mingueza Araujo a dia de hoy.
Que Pedri no sea titular me lo tendra que explicar Koeman. Y sacar a Cou de interior teniendo a Riqui tambien.