Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Este verano Haaland, Rüdiger, Kessié y Azpilicueta. Todos apostando por el gran proyecto deportivo que tendremos con Xavi y dejando de ganar dinero en otros clubes en pleno S.XXI.
Visca el Barça
Y además Marruecos es de las favoritas, no va a caer en fase de grupos ni de broma. Ya podemos olvidarnos todo el mes de Enero.
El problema ya no es el mes, es lo que le pueden rascar allí, lo de la mierda de Copa Africa es absurdo que se permita
Y para más inri en un hipotético caso de que cerremos a Ferran Torres en breve tampoco podría jugar el día 2 porque no está abierta la inscripción de jugadores xD
A ver si Ansu ya está disponible el día 2.
Se debería haber jugado en verano y no hubiera afectado, pero por el covid se aplazó a ahora.
#32499 Eligió España. De hecho debutó.
Luego todos nos dimos cuenta del pufo que era y solicitó jugar con Marruecos viendo que lo más cerca que iba a estar de la selección española era como espectador en el estadio.
Joder, es que es absurdo el hecho de que haya una Copa África cada 2 años, Copa América cada 2 años, ahora quieren el Mundial cada 2 años.... (estas 2 últimas al menos se juegan en verano)
Ahora se habrá aplazado por el Covid a estas fechas, pero yo recuerdo que hubo otras Copas África en medio de la temporada hace unos años.
De ligt y Gaya el proximo año me parecerian fichajazos, Ferran Este invierno por casi 60 Kilos me parece una barbaridadd y volver a tirar el dinero por un futbolista que no es titular en su equipo y ha tenido un par de momentos buenos pero que no esta consolidado, para eso me traia a Cavani una temporada y ahorraba dinero para fichar un verdadero crack
el dia 2 estan Ansu y Pedri no me jodas , pero que cojones le pasa a este club? AJOSJAOSJOASJOA
me parto la polla, todo mal
#32502 La cosa ya no es que sea en Enero, es que jugador que vaya, vendra con covid casi seguro. Se juega en Camerun con una tasa de 2% de vacunacion.
El faraónico proyecto del Espai Barça: "Si no se financia solo, el club estará perdido"
Laporta consiguió sacar adelante la mayor inversión patrimonial en la historia del Barça. Las previsiones de ingresar 200 millones son demasiado optimistas y el coste de la operación da vértigo.
Creéis que se han subido a la parra con las previsiones de ingresos? Estimo que tendrán que devolver unos 80-90 millones al año en cuotas. Es una cifra a tener en cuenta
No los entiendo, en lugar de estar celebrando el Balón de Oro de Benzemá y la firma de Mbappe, están aquí molestando.
#32513 Estan hablando del barcelona, no creo que tenga ningún problema y mas en un foro publico, te puedes crear un discord y meter a los que te interese leer.
#32515 Claro y no existe el problema en ello, si buscas algo mas privado y que nadie pueda interferir en charlas solo de cules quejarse en un foro publico no vale para nada, se tendrá que ir a algo mas privado o aguantar que la gente sea del equipo que sea, le traiga una noticia o un comentario pero bueno que no os desvirtuó esto, seguir con los fichajes.
Madre mía, ni hablar de economía se puede ya
Lo del Discord será una chupipandi pero lo vuestro es una secta.
Lo único que esta claro es que se están haciendo las cosas bien y se esta reconstruyendo el equipo espero que reforzandolo correctamente.
Y otra cosa que está clara es que Messi no pintaba nada aqui porque por pintar tampoco pinta nada en el PSG. Le está siendo imposible de carrilear a un equipazo, y el tipo todavia pensaba aqui que el problema era el proyecto deportivo jaja. Ahora sabemos que si que lo era, por tenerlo en cuenta en ese proyecto.