Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#33358 Y que haces? Lo pilla Lenglet, entrena con todos, se ducha con todos, come con todos, si tienes suerte igual solo un par más lo pillan, igual lo pillan 5, da igual las medidas que pongas.
#33359 Lo que he dicho en #33358. Alguno puede pillarlo, pero cuando de repente sale una cantidad brutal de casos en un mismo equipos a la vez, obviamente es porque ahí los protocolos de seguridad (si es que los tienen) se los han pasado por el forro de los cojones.
#33360 Se supone que les hacen controles todos los días, y si no es así, debería serlo, que desde luego los equipos no son como la pyme de debajo de mi casa que va tirando con dos duros.
#33361 #33363 Pues que no vayan todos juntos a todos lados. Se planifica para evitar precisamente eso. De hecho, eso se hacía al principio de la pandemia, pero ahora la pandemia ya se le ha restado gravedad y ya da igual pillar el virus, porque no lo ves como el monstruo que se veía hace año y medio.
#33358 Pero es que la cosa es que la única manera de evitar al 100% los brotes en las plantillas es cancelar los entrenamientos grupales y cosas así. Piensa que alguien puede dar negativo en las pruebas y que llegue al entrenamiento y contagie a media plantilla porque se ha positivizado.
El próximo mes de enero vamos a ver a mas de la mitad o a casi todos los equipos de LaLiga con brotes de mas de 5 jugadores.
#33352 Suena superlegal. "Oye pepe, que has pillado el covid. La empresa me obliga a despedirte y pedirte una compensacion por daños y perjuicios. En 10 dias cuando acabes la cuarentena, pasas a por el finiquito".
#33364 Quién ha hablado de despidos? Hablo de multas (aunque la reiteración puede acarrear despido también, pero supongo que aprenderían con las multas).
Igual que si un jugador una noche le da por meterse 15 cervezas y a la mañana siguiente llega al entrenamiento mamadísimo que no se tiene en pie y se le mete una multa.
#33365 Y si se ha contagiado en la gasolinera? Haciendo la compra? Por algún trabajador?
También es responsabilidad suya? Una cosa es que salga un vídeo de Lenglet de fiesta por BCN en una discoteca sin medidas y luego de positivo y otra que se haya contagiado.
#33365 No es nada comparable hombre, puedes pillar el Covid sin necesidad de irte de juerga o ser un despreocupado, ¿no lo contemplas? Para ti solamente se pilla el bicho si eres un descerebrado o cómo xD.
Yo mismo voy del curro a mi casa y viceversa, en mi propia casa lo puedo pillar de algún familiar o en el mismo trabajo, cuando desayuno, de algún compañero, ¿me deberían multar por ello? 0 sentido.
#33366 Qué gran argumento, cómo no se me habrá ocurrido antes. Ante semejante derroche de inteligencia poco se puede añadir.
#33367 #33368 Simplemente multa, como toma de control. Igualmente coincido en que es incluso peor comportamiento por parte de los equipos cuando ocurren estos casos masivos, porque casos aislados, efectivamente, es difícil conseguir en una temporada no tener ninguno, pero sí es responsabilidad del equipo que esos casos sean aislados y no se propaguen como la espuma internamente.
De hecho, como he dicho antes, es por eso que se aplazan partidos, porque cuando hay algún caso aislado y se consigue controlar, simplemente no juega el partido ese jugador que lo tiene y no pasa nada.
#33369 Tu argumento: pilla covid, pues multa.
Lana wachosvki y la warner se frotan las manos. Yo veo trilogia. Y en unos años incluso se puede sacar alguna precuela antes del covid.
Pero como vas a multar a alguien por pillar el Covid, llevas eso a cualquier juzgado y te cierran el Barcelona durante 3 años xddd
#33371 Se veía venir. El facha de Tebas no va a ponerle facilidades al Barça si no pasan por el aro del CVC y menos estando Laporta de presi. Si estuviese Bartomeu estoy seguro que le dejaba inscribir a Ferran, a De Ligt, a Haaland y a Neymar tambien.
Tebas cuando estaba Bartolo
Tebas con Laporta
Que ojo, lo veo bien, eh, pero la "mano dura" que está teniendo ahora, tenía que haberla tenido hace años también.
#33376 Tal cual xd
Yo no entiendo cómo todo lo de Bartomeu tenía luz verde, y ha dejado el club como lo ha dejado. Y todos los movimientos de Laporta los miran con lupa... cuando se destape la que tiene montada el gordo calvo de Tebas también va a ser curiosa.
#33375 Entonces para que lo entienda te parece bien que Tebas favorezca a un equipo para que pueda reforzarse mientras otros han tenido que hacer lo imposible por poder cumplirlo?
#33377 Lo de Tebas es pura ideologia politica
Y porque tenia a Bartomeu de complice para cualquier cosa mientras que Laporta...
Lo que viene siendo un Chiringuito la Liga con el consentimiento de los clubes
Tebas parece un niño pequeño ahí, metiéndose en todo solo por tocar los cojones, aunque sepa que en el fondo no va a servir de nada xD
@archer macho, no tiene ningún sentido lo que dices. Yo, que vivo solo y a 400kms de cualquier familiar con el mínimo riesgo si pillase covid, llevo meses sin perdonar una juerga, voy a currar en metro, he viajado, compartido vasos, pitis, etc y no he pillado el bicho ni una sola vez.
Tengo un amigo que no ha salido ni una vez de fiesta desde marzo de 2020, su ocio consiste desde entonces en pasear por la montaña, lleva todas las precauciones del mundo, va a currar en coche solo y únicamente 2 días/semana. Él lo ha pillado dos veces.
El virus tiene un% de aleatoriedad altísimo. Obviamente los jugadores al no poder teletrabajar y tener esos contratos están sujetos a un seguimiento y unas normas mucho más estrictas que las que puedo tener yo, pero aún así no puedes hacer nada si uno lo pilla.
se veia venir que esto iba a pasar cuando no habia ni un solo madridista deacuerdo en que se pudiera realizar...
#33384 Venga, quitemos entonces las multas a los jugadores, porque efectivamente, es muy fácil pillarlo. Entonces las multas a los equipos, que son los culpables de los brotes masivos en las plantillas.
#33386 Los clubes son culpables por hacer entrenar a los jugadores. Está claro que Qman y el Calvo eran visionarios.