Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Suena mucho Zakaria del MGladbach para el medio campo para aportar musculo pero para mi seria un error no traer a Kessie para ese rol. Aparte de musculo tiene mucha mas calidad y golpeo desde fuera del area.
Zakaria es un fichajazo tipo Pogba y solo imaginarme a Busquets fuera ya se me pone morcillona. Hazlo Jan.
A mi me traes a Azpilicueta, Gaya, Zakaria, Christensen y ya podemos competir con el señor Haaland delante.
Con eso tengo incluso sin Haaland, pero si viene con malabarismos de Jan pues bienvenido. Prioridad esos 4 antes.
Kessie es negro pero de músculo tiene poco, va trotando por el campo. Zakaria si que es un bicharraco pero con Xavi se lo veo difícil a ambos
Este muchacho este tonto xD ayer subiendo la history omg.
Tengo ganas de tener gente con las ideas aras y q remen en la misma dirección. Esto no es una mala noticia, porque no puede ser q abde haga más q dembele en los partidos q han jugado juntos .
Habría estado bien q renovarse x si se conseguía venderle...
Creer que Dembele iba a bajarse el sueldo es no entender nada de la mentalidad de un futbolista estafador como es su tipo.
#34086 Lo mismo que hizo en el Dortmund, filtrar que iba a renovar pero acabar largándose, y con el Rennes igual.
Pues Trolero últimamente acierta todo, a ver como acaba la cosa, All In en Abde entonces
La inscripción de Ferrán se va a complicar ahroa, por mi que lo larguen ya
Yo lo metía de carrilero a obligarlo a subir y bajar hasta que se rompa, y en los entrenamientos subir a Ramos Mingo que le de unos saludos XD
Es una pena porque a mí Dembélé me gusta mucho, pero bueno, si no quiere pues a tomar por culo él y su agente.
#34089 xDD puto troll aunque parte de razón tienes.
Poner titular a dembele o aunq entre de suplente al partido es más nombre y pensar "el q puede hacer" a q en realidad lo haga por lo q sale más rentable tener un ansu,Ferrán,abde,memphis
Después de estar años lesionado, de ser irregular y de costar una barbaridad, viene el negro con el agente a hacerse los chulos jajajajajaja.
Lo único malo es que se va a ir gratis pero al menos dejará un hueco en verano que podéis usar mejor en un jugador que no sea de papel de fumar.
Está bien, aquí no tienen cabida jugadores con calidad técnica negativa.
Si al final se queda espero que se le busque salida cuanto antes.
yo creo que ya se lo olía el club y por eso se han traído a ferran que puede jugar de extremo y falso 9
Alguien cree que le pagaran lo que se venía diciendo el Newcastle o era un farol del representante? Hablaban de 15 millones de prima de fichaje y ficha de 15 kilos netos, a mi me parece demasiado aunque no sé cómo pagarán en la premier, me sorprendió que Ferran cobrara “solo” 4 kilos brutos en el city
En principio una de las opciones para inscribir a Ferran era renovación a la baja de Dembele + Sr.Roberto, pues la primera en al frente.
Suerte para vender a Coutinho o Umtiti XD
Que ganas de que si pire a otro lado el mierda este. Aquí queremos a jugadores implicados, no a jugadores que se crean superestrellas sin haber demostrado nada.
#34100 El problema es que el cartucho de renovar a Dembele a la baja para que juegue Ferrán se cae.
#34103 en la frente? En todo caso más hueco se queda no?xD Ferrán no se paga hasta verano.
Lo q si es malo si no actualiza su contrato para rebajarselo asiq esperemos q cou umtiti dejen hueco xD.
Pensándolo bien es lo mismo q tu has dicho no?
#34106 Qué dices, si no va a renovar. Se libera entera la ficha. No era una de las salidas planeadas para este invierno para inscribir a Ferran