Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#34516 si ya lose, pero Xavi quiere que dembele se quede por que confía en él, y cona vuelta de ansu y el fichaje de Ferrán, más que parece que están buscando un 9 si o sí, tengo la impresión de que va a jugar poco, igual me equivoco, pero es la impresión que me da.
#34530 Tiene 20 años, aquí nadie ve el futuro. Igual la rompe y Ferran o Pino terminan siendo mierda. O la rompen los 3. O los 3 se quedan en nada y el titular es alguien del que todavía no se habla.
Desde luego tener la opción de convocarle por si termina siendo un gran futbolista es una buena noticia.
#34540 Messi no, Morata si. Sigue compartiendo tu vasto conocimiento del juego con nosotros, los simples mortales. Ohh sabio lerah.
Pues viendo lo de Dembelé la opinión es la misma
Si de verdad quiere más dinero, es que es una persona que vive en una burbuja más incluso que el resto de futbolistas
Si hay equipos de la Premier que quieren darle mucho dinero, allá ellos
#34541 a día de hoy con los ojos cerrados Morata antes que Messi, y Benzema ni te digo
#34545 Griezmann estaría luciéndose con Xavi sin ninguna duda y no habría 18 puntos de diferencia. Igual te parecen pocos también. Pero era mejor Luuk el goleador.
Ya faltaba recordar que hay 18 puntos eh? Luego que si vienen aqui a discutir y aportar al hilo.
#34548 los sensatos del hilo
Pero si Depay lo acompañas bien arriba y rinde joder, él solo no, pero con Ansu y Ferran yo creo que sirve, para que gastar dinero en el puto Morata
Le tiene que hacer una gracia a Depay y su agente estas filtraciones... Que para que luego no se haga.
No aprenden, hoy en día topean todo lo que hacen.
Pero en serio nos estamos planteado fichar al jodido moratones?? Es que mecagoendios, y encima por mas de 40 kilos y encima para hacerle un favor a la Juve que no lo quiere ni ver ya ni lo puede pagar y al Atleti que no quiere pagar por Griezmann después de habernos dado la timada padre con Arda y el mismo Griezmann. Anda a tomar por culo ya hombre.