Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#35287 es una palabra para definir a los que creen que Haaland va a jugar en España. Recibepaguitas en finés.
Yo alucino con la paja mental de Haaland, de verdad que no lo entiendo, debemos vivir en dimensiones paralelas.
Yo si fuera el Barsa iría como un puto loco a por Kessie, luego en banda también hay jugadores muy interesantes libres, como corona(Oporto), tienes la de dios de medios que te valen, Brozovic, Tolisso. Si te la quieres jugar con Dybala también puedes sondearlo. El Barsa tiene la gran suerte que es el mejor mercado de jugadores libres que se recuerda, pero claro, se acaban de gastar 55+10 en Ferran, el otro día dije que era mala operación, no por la calidad del jugador, si no por situación de plantilla y dinero y se me modero el mensaje, viendo la lista de jugadores libres, haberte gastado ese pastan en Ferran me parece un crimen y ya como venga Morata...
Cada vez que un madridista mencione a Erling en este hilo, voy a poner esta foto que ha colgado el amigo antes
No estaría bueno ni nada una derrotita en Getafe gracias a la no cancelación de la jornada mientras se infectaba esto de risitas.
El madrid palmando contra un equipo en descenso, el barça con posible recortada de 3pts.. solo les falta que les moderen aquí para que tengan que tirar de soga y silla.
Pero como vamos a ganar fuera de casa con Jutgla y De Jong en ataque? Ojala el Mallorca se pegue un tiro en la pierna y nos regale loa goles, porque de otra manera dudo que metamos alguno xdddddd. Lo positivo es que no acabaremos a 21 jajajajajaj
#35337 El Getafe ya había salido de puestos de descenso la semana pasada, lleva 6 partidos sin perder.