Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Riqui ya va de sobrado rodeado de veteranos ni me quiero imaginar rodeado de chavales... que lo regalen ya de una puta vez
Entre la regla que limita jugadores del filial y que solo tenemos a dos del primer equipo en el banquillo, que son además centrales, van a estar curiosos los cambios.
Piji Puig es el jugador más sobrevalorado que hay en la plantilla del Barça, y ya es decir.
Lo normal sería que decepcionara de nuevo.
#35247 Luis García es un llorón de cuidado, yo siempre lo he dicho. Pero ahí tenía su parte de razón. Xavi va camino de convertirse en otro, aunque esto no debería sorprender a nadie a estas alturas.
hoy juega mi barsita!! siuuuuu, a ver si puedo ver el partido. un saludo merengones seguid con vuestros resquemores que me lo paso pipa leyendoos
Por fin un partido entero de Riqui Pufo , quiero ver cada movimiento suyo. Y Frenkie en su posicion natural, que ganicas.
Y jutgla tirado a banda quiero ver que ideas tiene.
Me da miedo Mingueza
Jasstrick de De Jong (el de 3 metros), a Xavi le enamora, nos lo quedamos y en el minuto 85 con un gol de cabeza el 13 de junio de 2023 nos da la Champions.
#35388 Jutglà - De Jong - Ilias, me juego algo que en segunda B hay algún tridente mejor xD
#35390 En realidad no se que tal son Jutglá e Ilias, pero estaban jugando en 1ºRfef hasta ayer, y a eso le sumas a DeTronk y bueno... Y los laterales otro cuadro.
Menos mal que ha tocado contra el Mallorca que es un rival flojo.
#35390 Obviamente, es un tridente normalito para segunda B. Y salimos a jugar sin delantera y sin portero, solo se puede confiar en que el centro del campo funcione y marque algún gol
#35393 Ilias tiene 2-3 partidos en esa división, normalmente juega en el juvenil xd
338 minutos para ser exactos, en cuanto Abde entró en dinámica de primer equipo Ilias subió al filial
#35399 No seas cenizo coño xD
Por cierto mañana reunion repre dembele - Barça y presentacion de Ferran?