Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Lo que más me ha tocado la polla del partido no ha sido el covid, o la mierda de jugadores de los que disponíamos, o el juego en la 2º parte. Fue el puto Mateu, en la 1º parte se pone en su típico modo "todo vale". Pero ya en la 2º y al final se puso a pitar absolutamente todo... qué asquito de árbitro por dios.
Números chorras pero interesante. Parámetros que miden los "puntos esperados" medido a partir de la calidad de la oportunidad del tiro para hacer gol como la calidad de la ocasión para encajar goles. Por juego generado y ocasiones creadas y recibidas en contra deberíamos haber ganado la liga el año pasado fácil y este año ir casi líder...
#35490 Edito porque he vuelto a ver la jugada y no es riqui quien le cubre, de todas formas me suena otra jugada parecida en que si que era él el que cubría a uno que entraba al segundo palo.
Sinceramente, me la pela como hayamos jugado.
Tras parón navideño y todas las bajas por covid, se trataba de ganar el partido a cualquier precio.
Creo que lo que nos ha gustado de Riqui no ha sido tanto la verticalidad de los pases, que no han sido muchos ciertamente, sino la velocidad que imprimía con ellos, eran pases tensos al jugador empezara a correr y la jugada se acelerara. Y la mayoría con los toques mínimos.
Pues si se pira por morata es una pena, yo lo veo mejor y tampoco a estado tan mal, en liga 8 goles y en la situación de la plantilla de barcelona con una mejor plantilla podría hincharse mas.
Me da pena si se va Memphis sinceramente, pero si se puede traer a otro jugador no holandés y en una posición más que necesaria pues... gracias por todo.
Estaría bueno deshacerte del mejor goleador que hemos tenido en lo que va de año solo 6 meses después de ficharlo para traerte al cojo de morata... En fin, ya veremos.
Por cierto, parece que mañana es la presentación de Ferrán. Lo de inscribirlo ya lo dejamos para otro día xD
Mientras veía el partido cuando iban pasando los minutos en la primera parte tan sólo pensaba q este partido es de los q hay q ganar sea como sea aunq se haga una puta mierda porq es más importante el resultado q otra cosa.
Joder, mira q me como todos los partidos y siempre me "entretengo" por una cosa u otra pero este me ha costado xD
Grande Eric, Araujo y luuk. Joder si mete la tijera tras haber fallado cinco segundos antes la más fácil del mundo
Pd: mingueza, lo siento pero no vales para estar en la plantilla.