Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Diari Ara
Font es accionista fundador (año 2010) y miembro del consejo de administración y consejo editorial del Diari Ara.2
Quien tenga ojos que vea
https://www.flightradar24.com/data/aircraft/lv-irq
Si queréis intentar pisparos de algo antes que la prensa, ese es el avión privado de Messi y podéis ver dónde ha estado y donde está en todo momento.
Espero que los vuelos a Fort Lauderdale no sean por el Inter de Miami xd
#336 Tanto PSG para que al final se vaya al Inter de Miami, sería un buen plot twist
Pero no va a pasar
#337 Hombre yo le veo un plan mucho mejor a nivel familiar. Es eso o andar con vuelos BCN/París todas las semanas.
En Miami con el español puedes vivir perfectamente, la adaptación es mucho más fácil. Y los argentinos son los estadounidenses de hacendado, lo tienen muy idealizado y seguro que es un sueño vivir allí para una argentina pija como Antonella.
#338 Claro, pero la cuestión aquí es que Messi lo que desea ahora es poder lograr ganar la champions de nuevo y poder irse a la MLS/Argentina con los deberes hechos tras el mundial de Qatar.
Estoy de acuerdo con que a nivel familiar es su mejor plan, aparte de que sino recuerdo mal a él le encanta Miami. Pero sabemos que a nivel deportivo, jugar la MLS en comparación a Champions/Ligue 1 es un paso atrás en su carrera. Y lo que él quiere es ganar los dos títulos más importantes que puedes aspirar como jugador antes de pirarse
O al menos eso ha dejado ver durante los últimos años xd
El Barça incluyó una cláusula en el contrato del Kun Agüero donde el contrato podría rescindirse por lesiones.
Mientras tanto aquí todos los clubes esperando a ver si al final se flexibiliza un poco el tema...
Tebas se decidió a matar toda la fama de la liga y lo esta consiguiendo el cabronazo
Tebas quiere matar la superliga a cañonazos, la quiere destruir con tantas ganas que va reventar el fútbol español.
Un grande (mafioso).
#352ANDREz:No se puede jugar a la rudiger//cech con protección?
La mandíbula no es los pómulos ni la cabeza, una vez rota tiene que sanar sola, si la están sanando de la manera habitual incluso va a perder un par de kilos, porque tendrá la boca sellada y no puede masticar.
Al mínimo gola abierto y empezar de 0
#351 Alguien habia puesto antes el mensaje de que el avión estaba rumbo Ibiza y iba a decirlo yo...en Ibiza se supone que está Laporta.
Ostia, sería un puntazo que pasase lo siguiente: Tebas ha visto la bajada brutal de valor de La Liga y ha dicho "mierda, que la hemos liao parda", ha llamado a Laporta a decirle "oye, que te doy manga ancha, pero que Messi no se vaya por el amor de tu madre". Y este ha llamado a Messi diciendole "Leo, aun hay marcha atras? Creo que me lo he pensado mejor, le den por culo a los avalistas, vamos a hablar tu y yo y cerramos tu renovacion"
(No va a pasar, pero que epico sería después de todo el follonazo)
Edit: Ah! y el segundo puntazo sería la cara de gilipollas que se le quedaría a los Jeques, a Neyrat y a todos los de Catar. Buah, eso llega remotamente a pasar y te juro que lo celebro como si fuese una Champions League en el Bernabeu contra el Real Madrid.
Tremenda rajada del Llopis en la SER.
Laporta ha traicionado a Messi y al Cule
Florentino convencio a Laporta de no firmar con CVC
El contrato con CVC era negociable y no cerrado.
El Jueves esta todo hecho y una llamada de florentino a Laporta lo tira todo atrás.
El hermano de Laporta lo ha increpado por whatsapp por dimitir llamandole ruín
Messi estaba dispuesto a jugar gratis.
#355 Ya solo porque Messi dijo que aceptaba bajar su salario a la mitad, ya está mintiendo con lo de jugar gratis. Como para creerse todo lo demás.